Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
335 / 359
#2673

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sí, a mi también me han pasado.

Dicen que es 0 euros, pero cobran 0,5 euros por cualquier compra/venta en concepto de "otros gastos...".

Saludos.
#2674

Duda operar con margen De Giro

Hola compañeros,

Lamentablemente me he fundido mi cuenta en Interactive Brokers haciendo el degenerado.

Me ocurre que ahora quiero hacer algo de opciones: spreads, mariposas, nada serio, 50 eurillos de riesgo.

Lo que pasa es que Interactive me pide 2.000€ para operar con margen, es decir, con el cash de la cuenta puedo comprar opciones pero no venderlas, ni que sean cash secured. Ahora no tengo la pasta y me preguntaba si en De Giro, donde también tengo cuenta, dejan de operar spreads y tal con 300 eurillos en la cuenta, sin necesidad de tener un mínimo de 2.000€, que para los pobres es mucho.

Gracias de antemano!
#2675

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta, me acabo de descargar el informe anual y me salen las compras, ventas y beneficios. No veo ningún apartado de retención de los beneficios en las acciones que he tenido. Entiendo que al ser broker extranjero no me retienen por los beneficios y no lo meten para la declaración y tendré que meterlo a mano en la declaración y tener ahorrado lo que me deberían haber retenido. ¿Es así?
#2676

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

En los beneficios por la vta de acciones no hay retenciones como dices los tienes que poner tú en la declaración de la renta.
Saludos 
#2677

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola:

Hoy he metido +`2500€ y al parecer cobran un 0,5%TAE de interes negativo apartir de esa cantidad si lo tienes en efectivo?

es cierto?  vaya atropello :(

saludos
#2678

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Aviso para navegantes. Hace 3 dias hice una transferencia inmediata a Degiro, via Klarna Sofort. Ese tipo de transferencia en la que te cobran 1 euro y tienes el dinero enseguida en tu cartera para invertir. El tema es que durante el proceso dio un error la pagina de Sofort. Resulta que consigo reclamar, y ahora ninguna de las dos empresas se hace responsable. Cada una le echa la culpa a la otra. El dinero sera devuelto a mi cuenta del banco en una semana o diez dias me dicen. Pero claro, durante ese tiempo, he perdido la oportunidad de inversion que se abria, y nadie se hace responsable. 
#2679

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tienes que tener menos de 2500 en liquidez
#2680

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola:

entonces entiendo que hasta 2500€ de liquidez no cobra intereses negativos no?

saludos
Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados