Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
126 / 359
#1001

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buena pregunta visto lo de Interdin. Con Interdin yo estoy tranquilo porque me cubre el Fogain, pero parece que ellos no estan adscritos. Por otra parte, prefiero trabajar en mercados regulados que en el Xchi. Pero me gustaría conocer otros puntos de vista. Así a priori pienso que puede que las comisiones baratas no compensen si hay desplazamientos, o no hay stops (esto ultimo me parece una locura). Y si hay un problema ¿a quien reclamas si no estabas en un mercado regulado y estos señores dependen de Holanda? Es que me imagino que lo que me esta pasando en Interdin me ocurriera en Degiro y me acojono.

#1002

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hombre, tienen la base en Amsterdam, ya sabes, barrio rojo, marihuana legal... ¿Y sí un día llegan todos fumados y le dan al boton de vender? ¿Que, qué hacemos...!?!

Aparte de este detallito, por ahora bien. ;)

#1003

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero tienen otras dos bases no? No es bueno que la base social este separada de la actividad, o como es? El dinero lo confiscan otros fuera de ellos.
La verdad es que no estamos protegidos para todos los casos en todos los casos, lo que ocurre que unos estaremos mas protegidos que en otros.

#1004

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muy bueno si señor :))

#1005

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿¡¡¿Confiscan el dinero??!?!?

:D

#1006

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué quiere decir que confiscan el dinero?

¿Qué es eso de que tienen otras dos bases? ¿Son bases militares, civiles o aeronavales?

Lo que he observado es que tardan un huevo para hacer reintegros que se suponen son transferencias nacionales. ¿O está la pasta en Katmandu?

Si es que aquí viene toda la morralla, los brokers decentes ni pisan Españistán.

#1007

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno más que confiscar, guardar seria el termino apropiado.
Tienen 3 sedes y están supervisados por el B. Holandés. Creo que los activos de loss cloentes están separados de los activos de Degiro.
Alguna informacion más sobre seguridad, o como ser riguroso?

#1008

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ah vale. Si ya me parecía a mí que lo de confiscar dinero sólo lo hacia la autoridad judicial competente.

:)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados