Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
68 / 359
#537

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No.

Sólo el primer ingreso se puede hacer con Sofort y con un límite de (creo que) 250 euros.

Los ingresos tienen que hacerse por transferencia desde la cuenta asociada.

#538

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Para mantener cualquier activo financiero te recomiendo flatex. Custodia gratis, traspasos de efectivo gratis, compra de rfija y variable por 5,90e comprando desde tradegate(se compra-vende entre bancos si ir a parqué de bolsa). Tienen todas las del ibex 35 e incluso contínuo y muchos del mab. lllevo usandolo 2 años y es lo mejor que he tenido sin duda. Sí puedes poner stop loss, trailing stop y oco.
salu2

#539

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Quien tributa es el cliente, da igual donde esté el broker y de donde proceda. Si resides en España tributas en España bajo la normativa española. "De giro . es" debes considerarlo como un broker español, el país de origen no tiene relevancia. Un saludo.

#540

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Voy a probar con DeGiro y voy a hacer una pequeña transferencia a través de sofort, no se muy bien quien son me imagino que es un intermediario como paypal, sofort es seguro? por que claro hay que meter el numero de cuenta

#541

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sin problema con Sofort. Personalmente me abrí la cuenta transfiriendo 0'10€ a través de este sistema, pero más que nada por el tema de probar la plataforma. Saludos.

#542

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya la he hecho y también de 0,10€, lo que preguntaba si era seguro dar nuestro numero de cuenta a un intermediario, no conocía sofort, les he preguntado a degiro y me han dicho que sofort no ve el numero de cuenta , sabeis como funciona?

#543

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ni idea del funcionamiento, sorry. Bienvenido al club de los Giraos jejeje.

#544

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Sofort es el intermediario que adeuda tu cuenta y confirma a de giro para que puedan abonar el importe sin tener que esperar a que llegue la transferencia. Es seguro.

Lo malo es que solo se puede hacer la primera vez, supongo que cobran un importe elevado a de giro. En su web holandesa trabajan con algo similar y siempre se puede hacer una transferencia inmediata (allí se llama iDeal y no Sofort).

Un saludo,
Antonio

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados