Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia España

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
283 / 359
#2258

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vaya lío de tarifas, estos de Degiro son lo peor de lo peor, no hay quien entienda el asunto ni leyendo lo tuyo 10 veces..
12 acciones de Visa, 17€. Y vendes, pierdes 40$ y te cobran 53.
Son unos mentirosos y no sé cuántas cosas más.
Mucho mejor Etoro, dónde va a parar, por dios... Me lo voy a pensar yo también, seguro que Etoro es lo más de lo más.
¿Por qué no te íbamos a creer, sobre todo los que llevamos ya unos años engañados por ellos?
Haces bien en cambiarte, una felicidad para alguno seguro....
#2259

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Voy a explicarme mejor ,degiro en su relacion de tarifas para operar en el mercado estadounidense dice que serian aproximadamente 0,50e + 0,004% por cada accion sin marcar cantidad alguna ,en mi caso 17 acciones que en total seria un euro .Mirando en calculo de gastos de degiro en este enlace      https://www.degiro.es/tarifas/calcular-comisiones.html  dicen que para dos operaciones me cobran 11,92 entre los cuales aparecen nuevas comisiones como comision por conectividad ,por cambio de moneda  y spread ,que no salen ni en relacion de tarifas ni al darle a realizar una orden .Les escribi por email para que me lo aclaren y me dijeron que lo q pone en relacion de tarifas en pdf o sea menos de un euro practicamente.Despues de hacer varias operaciones ganadoras,veya que en lugar de subir la cuenta bajaba ,pero como siempre que le daba a ejecutarse una orden me ponian comision 0,56 euros pense que me habia equivocado yo pero ayer tuve dos operaciones con perdidas y entre las dos mis perdidas eran de 37 euros y ya cuando vi que lo que marcaba en ganancias /perdidas en el dia eran -52 euros me di cuenta que no me cobraban solo los dos euros o tres.Una pena que no pueda subir la foto pq no lo sube .He estado con degiro tres meses y en acciones españoles han respetato su tarifa pero por cuestiones de horario de trabajo prefiero el mercado estadounidense para operar en la tarde ademas de que tradingview te da precio real gratis en este caso.No se si descubrire mas trampa en etoro espero que no.
#2260

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me temo que el problema no es el broker, sino que pilotar un avión, colocar unos azulejos, o hacer una pajarita de papel, no es igual ni está al alcance de todos. Y con la bolsa pasa igual. A veces, dejar estas cosas en manos profesionales es la decisión más sabía. O sino, darle tiempo al tiempo: tener paciencia y antes de arriesgar dinero, formarse lo suficiente para no tener que echar las culpas de nuestro desconocimiento de la operativa al broker. 

#2261

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esta vez tampoco me has entendido Pepe, he intentado explicarme lo mejor posible si no mira la diferencia de tarifas entre lo que ponen al intentar realizar una orden en mercado americano ,antes de darle a aceptar y lo que ponen en su calculadora de gastos , tambien comparalo con la lista de tarifas de ellos.
Lo que comentas sobre aprender y formarse bien antes de operar es necesario por supuesto y yo desde finales de noviembre a dia de ayer he cerrado operaciones con perdidas  dos veces con un minimo de menos de 10 euros y el resto ganadoras, ayer mucha gente perdio pq el mercado se desplomo por lo del coronavirus y yo tuve la mayor perdida en estos meses pero por despistarme  . Creo que un 10% de rentabilidad en casi tres meses no esta mal.No hay trader que no pierda algunas veces ,seria inhumano ya que la bolsa esta llena de manipulaciones y de grandes instituciones que son los que tienen mas peso en la bolsa.
Formarme nunca dejare de hacerlo porque nunca se deja de aprender aunque ya haya leido libros y hecho cursos sobre bolsa sigo pensando que es un mundo muy delicado de manejar .
Respecto a degiro no me equivoco ya que si yo tengo una cuenta en positivo hasta el momento de abrir las dos operaciones perdedoras de ayer  y despues de cerrar salgo con mas perdidas de las que realmente me marca la diferencia entre lo que entra y sale.ya me diras que ocurre.
#2262

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No, tampoco te he entendido. ¿Y tú a mi?
No me bombardees con cosas tuyas sobre si ganas mucho o eres un experto en 3 meses de bolsa.
No me hables de lo que en vez de aclarar cosas las lía más: si eres un trader, te cobran horquilla, ganas no sé cuántas veces y cada vez tienes menos dinero, te cobran conectividad y también cambio de moneda...
Todo eso para otro capítulo de la novela.
Céntrate en la cuestión, por favor, que es mucho más sencillo que todo eso: 
¿Quieres saber de verdad si como dices el broker te miente?
Pues tan simple como probar: Esas 17 acciones de Visa no las has comprado.
Si las hubieras comprado, la comisión por esa operación hubiera sido sobre 0,56cm de euro y todos estos comentarios sobrarían.
¿Que cómo lo sé? Pues te lo puedes imaginar...
#2263

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pepe no te lo decia de mala forma ,veo que te lo has tomado por otro lado.La captura de las operaciones del dia 20 son con esas perdidas pq degiro te muestra perdidas solo de ese dia .Si te fijas abajo empieza el siguiente dia porque  empieza la franja gris claro y no pude hacer captura porque no entraba.Mi ordenador esta estropeado.
El precio que da con la calculadora de gastos de su pagina y tampoco pude hacer la captura entera pero hago parte de ella para que se vea que para lo que pido calculo de gastos es para 3200 euros con dos operaciones anuales y 17 acciones en USA..
Brokers destacados