Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

186 respuestas
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
3 suscriptores
Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)
Página
19 / 24
#145

Y tambien la gramatica parda de la inversión....

esa que no se conoce a través de libros o enseñanzas universitarias sino que la enseña la vida.

#146

Re: Quedada foreros Rankia 4 de octubre en la Bodega Vivanco (Rioja)

Tú si que sabes.

Ha sido un enorme placer poder conocerte y espero y deseo que tus inversiones en OLE salgan trinufantes y salerosas, yo a ver si soy capaz de no vender tod por encima del 0.42 je,je,je

#147

Re: Y dentro de la quedada, las distintas teorías inversoras de los foreros.....

Hablando de caras, no te pongo cara en la quedada, no sé si tu llegaste a ver "mi cartelito" ;-)

#148

Re: Por mucho que se cuente aquí, nadie se imagina como se puede llegar a pasar, y lo que pasa.

Un placer haberte conocido tanto a ti como a tu encantadora esposa!

#149

Joé como andamos, si fuí de los que te saludó y me saludaste más efusivamente.

Soy el gordito con gafas, el amigo de Valentín, bueno VAlentin tiene muchisimos amigos, me refiero al que más rato pasó con él.

#150

Además eres de los pocos a los que pongo cara y saludo de manera" especial"

No es que no salude a los demás foreros con afecto y cariño a los que conozco y he compartido mesa y mantel. A los nuevos los saludo y me presento. Pero si eres uno de mis favoritos, enfin, cosa veredes Sancho.

#151

Re: Joé como andamos, si fuí de los que te saludó y me saludaste más efusivamente.

joé, es verdad! se me va la pinza.... si además ya nos conocíamos de Cuenca, cómo no te iba a saludar, perdona Jujedi, pero entre que veo menso que un gato de escayola y la edad.... en fin, un placer habernos visto de nuevo, tenias que haberte venido por la noche a los cubatas ;-)

#152

Perdonado queda buesa merced. Y si efectivamente....

pasamos muy buenos momentos en Cuenca.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados