Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¡Me encantan los dividendos!

74 respuestas
¡Me encantan los dividendos!
2 suscriptores
¡Me encantan los dividendos!
Página
2 / 10
#9

Re: ¡Me encantan los dividendos!

Bueno, que entren dividendos está bien, pero nada es perfecto y pagar impuestos por una cosa que ya los ha pagado pues no es muy agradable.
Y que te entren dividendos y te obliguen a pagar impuestos tampoco, casi mejor es la reinversión directa de lso mismos, sin pagar por casa.
Y recibir dividendos de otro país pues implica más impuestos y más gastos.

Sigue en tu felicidad, pero hay otros placeres en al vida.

#10

Re: ¡Me encantan los dividendos!

La parte que te cobran en España la reclamas en la declaración de la renta y te lo devuelven, es un follón rellenar los formularios pero bueno.
Lo que no entiendo es sabiendo que esos dividendos ya vienen tributados, porqué demonios cobran luego el 21% cuando te lo ingresan en la cuenta... Ganas de tocar las narices yo creo.

#11

Re: ¡Me encantan los dividendos!

No se cuánto da Apple en dividendos, pero pongamos que recibes un 2. %. Si actualmente tienes una revalorización de la acción del 40. %, tardarías 20 años en ingresar lo que ingresarías vendiendo ahora. No sería mejor cobrar ahora el dividendo de 20 años y ahorrarte la incertidumbre de lo que va a pasar en el futuro?.

No hecho ningún estudio, pero no creo que Buffet o bestinver, por poner ejemplos, hicieran una inversión inicial y se hayan limitado a los dividendos.

Para hacer un viaje a NY y comprar cosas a base de dividendos se necesita bastante pasta y hay que tener en cuenta la inflación y sorpresas tipo telefónica .

En cualquier caso, l mejor método es el que funciona, leí un post hace poco por aquí delicioso. Hablaba de uno que había intentado imitar a Buffet, el análisis técnico y muchas otras técnicas y había fracasado. Ponía al final el ejemplo de David y Goliat. Al final cada uno se tiene que hacer su método y que funcione, claro.

#12

Re: ¡Me encantan los dividendos!

tú eres resindente fiscal español, y tributas por todas tus rentas mundiales. es decir q si obtienes rendimientos en usa en china o en gabón, tu debes tributar en tú país, en este caso España.
ahora bien, en el caso q te ocupa si generas rdtos en usa es normal q tb pagues por ellos en el país dónde los generas. luego ya viene lo q tú dices de la doble imposición.

#13

Re: ¡Me encantan los dividendos!

si el valor de la acción baja, el dividendo se mantiene ¿¿¿¿

#14

Re: ¡Me encantan los dividendos!

creo que

La parte que te cobran en España la reclamas en la declaración de la renta y te lo devuelven
no es del todo correcto
#15

Re: ¡Me encantan los dividendos!

Perdona, ¿lo afirmas o lo preguntas? Lo de que lso dividendos se mantienen no es tampoco cierto

#16

Re: ¡Me encantan los dividendos!

pregunto!!!!

Guía Básica
Brokers destacados