Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Lo sé. Soy nueva con mi dinero en bolsa, pero he trabajado muchos años la negociación financiera(una de MIS circunstancias).
He decidido ganar dinero en bolsa, y estoy tratando de ver la forma óptima (desde mis circunstancias) de conseguirlo.
A priori, creo que puedo moverme bien en acciones. Los índices también me gustan.
Pretendo trabajarlos en largos y en cortos, tanto a contado como a traves de CFDs.
Con eso, dadas mis circunstancias, creo que tengo de sobra.
Partiendo de lo anterior, soy una esponja, y conforme leo, voy filtrando. Y aunque todo es respetable desde el momento en que a alguien le sirve, añadiré a mi forma de trabajar sólo lo que me sirva a mi, habré entendido las razones y lo adaptaré para optimizar mis resultados.
Ni que decir tiene que las experiencias ajenas me son muy valiosas, y las agradezco de verdad, aunque no vaya a casarme con ninguna de ellas.
En este tema, lo demás me parecen juegos florales poco prácticos.
Intentaré caminar lo más segura posible mientras aprendo, teniendo siempre muy claro que lo que pretendo es ganar dinero, no tocar todos los palos.
Así es que, por favor, seguid enriqueciendo el foro con vuestra forma de operar, que TODOS ayudáis con vuestros conocimientos.