Re: ¿Alguien gana invirtiendo únicamente operando intradia?
Os leo a unos y a otros y pienso que todos tenéis razón, porque cada uno habla desde su experiencia.
Y cada experiencia, es el resultado de las circunstancias personales de cada accionista en cuanto a conocimientos, aptitudes y actitudes, combinadas con las circuntancias de la acción concreta y el mercado... por lo menos.
Demasiadas variables, como para que la forma de moverse en bolsa de uno, valga para todos.
Discutir si un método es El Método o no, me parece desperdiciar el hilo ( una vez más, una opinion subjetiva, porque la obtengo desde mi visión, y desde mis expectativas).
Yo no busco el método ajeno perfecto, para empezar a correr yo. Porque no soy ninguno de vosotros, y en cuanto me falle cualquiera de vuestros pilares personales, mis resultados no serán los vuestros, asi es que me parece tontería intentarlo siquiera.
Pero me viene bien vuestra experiencia para entresacar ideas que, junto a las mías, crear o mejorar mi método, que empieza condicionado por mí misma: mi cantidad de dinero, el tiempo del que dispongo, mis emociones, mis conocimientos hasta hoy, son los que van a condicionar lo que puedo aprovechar de unos y de otros.
Vosotros, de sobra hacéis dejándome entrever como lo hacéis. Si alguien exagera o no en sus resultados me afecta poco, porque no son los mios.
Ninguna opción la percibo como suicida o como acertada, porque no es mia. Cuando, entre lo que proponéis, yo elija algo para hacerlo mío, veré como me va. Antes, no puedo por menos que agradeceros todas las aportaciones.
El corto plazo me gusta, igual que me gustan algunos platos frente a otros. Que pueda vivir sana y sin excesos comiendo sólo lo que me gusta, dependerá de que, cuando yo lo cocine, el resultado me siente bien y me siga gustando lo mismo que cuando leí la receta.
Ningún metodo ajeno será el mio, por mi bien. Pero aspiro a tener uno mío partiendo de los vuestros. Y espero irlo afinanlo hasta que mi receta sea la mejor, en cada momento, para mi.
Gracias a todos por ayudar.