Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
16 / 32
#121

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola. Yrgente nesecito ayudo.
Hace dos semanas registrado en una broker compaña Forex.
MAXIMARKETS. DURANTE PRIMERA SEMANA LA COMPAÑA QUITADO TODO DINERO DE MI CUENTA. SUMMA 12000 $. Abajo amenazas de perder todo depozito y mentiras de buena ganacia y yo confiaba. Ahora me quedó sin posibilidad de vivir. Eso es dinero que yo ahoraba toda mi vida. Pido consejo como puedo recuperar mi dinero.
Mychas gracias.
Maryia.

#122

Re: Engañado por un broker (ayuda)

De donde eres?

Si resides en España puedo pasarte los datos de unos abogados que pueden llevarte la reclamación. Si no lo eres, puedes intentar presentar una reclamación ante el organismo regulador de Irlanda ( https://www.centralbank.ie/) ya que si bien Maximarjerts es una empresa radicada en Belice, tienen oficina en Irlanda; concretamente

 

15 The Sycamores Clonshaugh Woods, Clonshaugh Dublin 13, Republic of Ireland

#123

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Yo vivo en España. Pero soy de Bielorussia. Si puede. Envia a mi porfavor los datos de abogados. Yo vivo en Barcelona. Y si puede ser datos de Irlanda tambien.
Muchissimo gracias.
Maryia.

#124

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Porfavor. Manda me los telefonos de abogados. Gracias

#125

Re: Engañado por un broker (ayuda)

  91 1123852

#126

Re: Engañado por un broker (ayuda)

has llamado?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados