Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañado por un broker (ayuda)

205 respuestas
Engañado por un broker (ayuda)
12 suscriptores
Engañado por un broker (ayuda)
Página
11 / 32
#81

Trade12

He hecho trading por mucho tiempo con otros corredores, pero he perdido la mitad de mi depósito, porque las alertas que envían no eran precisas. Hoy me llamó un chico y me ofreció algo interesante. Prueba su servicio durante una semana y si sería interesado comenzar a comerciar con ellos. El depósito mínimo fue de 100 euros y su bono era alto. Depositar 100 euros no arriesgo nada, así que creo que echaré un vistazo a este nuevo corredor. 
 

#82

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Romeen creo que estoy sufriendo el mismo problema que comentas en el post con trade12, agradecería que me contases como va con el asunto despues del tiempo que ha pasado y si es posible te pusieses en contacto conmigo para intercambiar información a acerca del tema a ver si es posible aunar fuerzas si tenemos intereses comunes.  Gracias de antemano un saludo

#83

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola Mendrugo!

Luego te escribo un correo de como actuar. Yo al final conseguí que me lo devolvieran, al tercer mes.

Un saludo.

#84

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Joder que peso me quitas de encima!!. Agradecido eternamente espero tu respuesta

#85

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Hola, te escribo porque me está pasando lo mismo que a ti con trade12.
Metí 3000 euros y una vez que empecé a operar me si cuenta que algo no iba bien inte te hacer una retirada de capital y no me deja. Me podrías decir como hacerlo. Ellos me dicen que no hay problemas pero sigo sin tener mi dinero.
Espero me puedas contestar. Muchas gracias

#86

Re: Engañado por un broker (ayuda)

Buenos días antes de hablar de algo lo mejor es que cojas y te enteres de como va el tema.
Si lo co o es hablas y sino come tus sartenes y las vendes en otro sitio. Estos no es que parezcan estafadores, son unos estafadores. Y chico parece que trabajas para ellos o esa es la sensación que das.
Llevo tiempo en esto y es la primera vez que un broker me dice que para retirar mi capital he de abrir 100 posiciones antes de retirar el dinero. Son estafadores con MAYUSCULAS

#87

Re: Engañado por un broker (ayuda)

¿pero quien eres tú y que me estás contando? :O

¿acaso no te fijas que ese mensaje lo escribí hace 3 años? si ya no recuerdo ni de qué trataba el tema!!!

¿llevas 2 días registrado en Rankia y tu segundo email lo dedicas a escribirme estas lindezas?

en fin... señor, perdónale porque es novato y no sabe lo que hace...

XD

Te puede interesar...
Brokers destacados