Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

6 respuestas
¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)
¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)
#1

¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

SI esto fuera así, junto con los beneficios que se prevén en 2014, superiores a 5000 millones, veremos a Santander en 10 eur este aňo.

#2

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Dios te oiga, pero no se porque me parece que aun tiene que llover mucho antes de que toquemos los diez.
Ojala me equivoque.

#3

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Si, estaría bién que bajase un poco para entrar sin subir mucho el promedio

#4

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Pues el pastel se lo ha llevado BBVA... No pensais que para el SAN tiene mucho mas sentido ir a por BES? No descartaria que la oferta que han presentado este condicionada por la situacion actual de BES, puede ser una oportunidad de oro de comprar a precio de saldo

#5

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Podría ser, podría ser , aunque no creo que a Botín le interese el negocio Portugués esta muy extendido con Santander TTota , aquí en Espaňa le interesaba haber entrado con cataluyaBank para ampliar cuota en la comunidad catalana. No ha podido ser y pienso que apostará por extenderse en la parte más norte de Estados unidos y china. En Espaňa con la absorción de banesto y banif sigue siendo líder y tiene mucho que ampliarse .Mi pregunta es porque se habrá dejado quitar la caixa .....no lo entiendo...cuando lo ha hecho es porque algo no ha visto claro..en el negocio quizas no le basta con que el estado responda de todos los clientes con preferentes...subordinadas etc y puede embarrar su imagen , quizás...al absorver esa entidad absorve sólo clientes poco contentos, cabreados, que le producen efecto dominó.Cuando el rey de las finanzas lo ha hecho sus motivos tendrá, seguro serial seguro. Saludos.

#6

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Los directivos de SANTANDER ha vendido más de 3 millones de euros en acciones en lo que va de año.

#7

Re: ¿Santander comprará cataluyabank? - Banco Santander (SAN)

Ya solo queda Bankia esta se la acabara engullendo Santander si no al tiempo.
Santander no creo que vaya a por BES ya tiene mucha exposicion en el mercado portugues y a su deuda, creo que esta mas interesado en crecer por china. Un saludo

Brokers destacados