Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
58 / 109
#457

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 3580 en Ing.

Un saludo.

#458

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

De verdad creeis que no va a volver a cotizar?

#459

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Es imposible de saber, pq nadie tiene ni idea de las cuentas reales de la compañía. Yo creo q no volverá a cotizar y prefiero tener las perdidas ya y poder compensarlas con beneficios. Pero tampoco las quiero regalar a 1 céntimo como he visto por
Aqui.

#460

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Creo que hay tanto bajista loco por comprar que nos podemos ayudar unos a los otros ya que la justicia y los de gowex no lo pretenden.

#461

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

correcto, por eso no las pienso regalar. a un euro ya me parece un regalo puesto que los actuales compradores las habrán vendido mínimo por 10 euros por lo que van a obtener una ganancia impresionante, pero si no pueden comprar ninguna lo pierden todo.

#462

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pues aun no he leido aqui un mensaje de compra de gowex.

#463

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

No creo que nadie compre nada y monos a 1 €... La incertidumbre que existe beneficia a los cortos... bendito dilema entre ganar 9 y ganar 10 por acción... ojalá lo tuviera yo

#464

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Como les va a beneficiar? Han ganado con la bajada pero ahora tienen que devolver prestadas. O ahora no las devuelven? Estan pagando al broker por cada dia que pasa, se las tendran que quitar no van a pagar todala vida por las prestadas. ..no te parece?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados