Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
28 / 172
#217

Programa de recompra de acciones de Logista (LOG)

El Consejo de Administración de Logista ha aprobado ampliar, nuevamente, el Programa de Recompra de Acciones de la Sociedad – aprobado, inicialmente, por el Consejo de Administración de 29 de enero de 2015, y ampliado y prorrogado por última vez, el 25 de septiembre de 2018.

 La nueva ampliación del Programa de Recompra ampliado tendrá las siguientes características: 

• Número máximo de Acciones a adquirir: 200.000, que representan el 0,15% del capital social. 

• Importe monetario máximo asignado: 4.000.000 euros. 

• Las acciones se comprarán a precio de mercado, con las condiciones de precio y volumen que establece el Reglamento (UE) 596/2014, de 16 de abril, sobre Abuso de Mercado y el Reglamento Delegado (UE) 2016/1052, de la Comisión, de 8 de marzo de 2016, y el Reglamento Interno de Conducta en materias relativas a los Mercados de Valores de la Sociedad, de 27 de septiembre de 2016. 

• Estará vigente hasta el 1 de octubre de 2020, salvo si, con anterioridad a dicha fecha, se hubieran adquirido la totalidad de las acciones indicadas, o se alcanzase el límite máximo monetario indicado.  

Salva Marqués

#218

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Bueno, llevaba tiempo siguiendo a esta empresa para continuar diversificando pues no la tenia en cartera, así que hoy he entrado con un paquetito a 17,6x, que me parece un precio excelente viendo su histórico. Buen payout y sin deuda, si baja más cargaré otro paquete.
#219

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenos días. Que opinión les merece que una empresa este permanentemente recomprando acciones? qué efectos tiene para el accionista minoritario?  Entiendo yo que esta operativa significa que hay menos acciones en circulación y de ahí que cada accionista tenga más porcentaje de propiedad de la empresa, pero eso a efectos de cotización? Yo lo que quiero es que las acciones vayan caras y la empresa (sentido común) las quiere baratas para recomprarlas.... tengo Logista y van aprobando uno detrás de otros planes de recompra de acciones (el último este martes 24/09/2019), y sino amplían el plan vigente de recompra de acciones. Ahora tengo liquidez, sería momento para comprar más acciones, considerando que estoy en lo cierto y que a la empresa le interesa recomprar barato? 
Soy accionista de Logista por mi relación laboral con la empresa (no es que te obliguen a ser accionista pero....), no por mis conocimientos de bolsa 

Muchas gracias
#220

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Que una empresa recompre acciones siempre es bueno porque da valor al accionista al retirar acciones del mercado. Obviamente no tiene sentido recomprar acciones cuando estas se encuentren en precios altos, lo normal es aprovechar las coyunturas del mercado para hacer estos movimientos.

Pues no deberías ser accionista por obligación, pero por otro lado ser accionista de la propia empresa en la que trabajas no es nada malo si no incluso beneficioso para ti, ya que sabes que una parte de tu esfuerzo vuelve a ti via dividendos al ser una parte de la empresa tuya a todos los efectos. Tu caso creo que es similar a los de Ebro foods que tienen opción de cobrar una parte del sueldo en acciones de su empresa, no es mala idea la verdad.
#221

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Buenas,
Vuelvo a ser accionista de Logista desde el miércoles, a 17,52. Es difícil adivinar suelos así que me he comido buena parte de la bajada.
Ayer viernes LOG recuperó parte de la caída, pero me ha llamado la atención la fuerte negociación en el Mercado de Bloques. Algún gordo ha entrado / ha salido.
47 M de € es algo así como el 2% de la capitalización creo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#222

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Yo también entre...se supone que si subio con volumen es muy buena señal, no?
#223

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Las órdenes de compra y venta se igualan siempre así que hay igual volumen vendedor que comprador. Yo creo que sí que es buena señal pero seguro que es matizable e interpretable. Puede ser un gran fondo que sale y que ha encontrado otro gran fondo que entra, pero no sabes quién acertará de los dos, ni las razones que los mueven.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#224

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Hola. Yo también ayer me hice accionista de Logista. Creo que algún Fondo se salió ya que durante varias horas hubo papel en venta y orden oculta a 16,90€.

Brokers destacados