Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
59 / 180
#465

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Edreams es mi gran apuesta para 2015. Tiene buenos fundamentales y le esta penalizando una deuda, que desde mi punto de vista se puede pagar facilmente.
Veo tambien mucha concentracion en el sector, con ofertas de compañias a unos ratios muy superiores a los que cotiza edreams, por lo que no podra seguir a estos precios mucho tiempo, ya que de ser asi la acabaran opando.
No veo nada descabellado verla este año a 5 euros.
Es mi gran apuesta para este año. La otra es Natra, si mañana continua el rebote entrare fuerte en el valor.
Un saludo.

#466

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

yo tambien creo que es una buena apuesta y la tengo en mi cartera con Ence,applus y más arriesgada Ebioss.Yo para corto plazo no la descarto a 2.80-3 euros .....

#467

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

En mi opinión está superando el 1,80 y podría dirigirse a 2,20.... a partir de ahí ya no digo nada pero estas resistencias las veo factibles de superar en los próximos 3 meses....

#468

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Buenos dias!! Subiendo un 4,6% y 327239 titulos...el volumen para estas horas es exqusito....morgan ha entrado otra vez fuerte hoy...me da que vamos a pegar un buen tiron al alza

#469

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Muy buenas! Precisamente por el buen volumen de hoy me está gustando y más porque los volumenes anteriores eran bajos y aún así el precio se mantuvo y/o subió.....parece que "ya le toca".....

#471

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ahora está "acampada" en los 1,9X. Los que la tenéis estudiada, ¿cómo la véis hasta final de jornada y para los próximos días?...

#472

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No te quejaras por fin exploró la accion y encima sube Ebioss tambien

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados