Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
66 / 180
#521

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No te preocupes.Aqui estamos todos para aprender.Yo llevo unos tres años por este mundo y me considero tan novel como tu.A ver si consigo situarte un poco en la historia de esta accion con dos pinceladas pues detalladademente la tienes mas o menos en este foro si te lo vas leyendo.
Empezó a salir dudas con respecto a su deuda ya que parece ser es elevada.Los resultados no acabaron de convencer al mercado aunque redujo perdidas.Y como a todo perro flaco todo son pulgas,acabó de rematarla un anuncio por parte de iberia y british airways de retirar sus anuncios en edreams,eso hizo que suspendieran la cotizacion y causo el ultimo gran bajon,aunque al final esta noticia se quedo en nada y edreams recupero dichos anuncios
Espero habertelo resumido y que lo hayas entendido

#522

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Me lo has resumido perfectamente, vaya con la incertidumbre!

#523

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Habria tambien que mencionar que el precio de salida a bolsa fue elevado.

#524

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que gozada de compañía
Esto se dispara
Este año va a ser la leche para esta compañia

#525

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

esperemos... yo entre a 2,10 y ya lo estoy flipando... yo creo que me quedare tiempo que veo que se tuerce la cosa... pues adios muy buenas!! siendo realistas a donde puede llegar esto? porque al ritmo que lleva...

#526

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Le dieron precio objetivo 3,75 aunque hay que recordar que viene de 10
Esto puede ser como galesa que bajo a uno y se disparó hasta 10
Ojala

#527

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Para que veas cómo es la bolsa. Yo me salí a 2,04€ porque no me gustaba el baile (con buenas plusvalías eso sí) y tú entraste a 2,10€ y mira. Te puedes imaginar la cara de idiota que se me ha quedado, jejejeje.
Suerte a los que estáis dentro.
Un saludo.

#528

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hasta donde puede subir? yo sali tambien a 2.08 y me planteo volver a entrar pero no estoy seguro

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados