Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
18 / 180
#137

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues a mi tanto como inspirarme confianza no...pero que esta teniendo un buen rebote es una realidad ....asi que yo de momento la voy a mantener.

#138

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Camino de los 5 euros. En este momento otro +3.8%

#139

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo creo que los cinco euros los superara en los proximos dias y se ira a los seis-siete por lo menos...es solo una opinion pero viendo la caida que tuvo....!!!...

#140

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hola.

Hoy a las 16:00 horas Junta Gral ordinaria de accionistas.

En cuanto a la acción le cuesta pasar la zona de 4,80- 5,10 , veamos si consolida para ir al memos a la zona 5,60- 6,70 dónde se produjo la gran caída tras el profit warning.

Saludos.

#141

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No consigo descargarme el documento de la CNMV... Alguien puede copiarlo aquí por favor?

#143

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Es que estoy desde el móvil y no puedo. Pero esta noche lo veré en casa. Gracias!!

#144

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

No veo nada relevante sobre los minutes de la JGA. Desde luego que hacer la Junta en Luxemburgo tiene delito.... Bueno a lo mío que ahora importa más... Con mis números calculando unos ingresos subiendo el 8% y unos márgenes ebitda del 20% sale 6€ por acción. Calculando EV/EBITDA 2016 (año próximo) sale menos de 8 veces lo que implica una revalorización mínima del 50%. Por M&A como mínimo 10,20 €. Conclusión, esto no es una recomendación de compra o de venta, tan solo he hecho unos números y creo que es una buena oportunidad.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados