Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
126 / 180
#1001

Re: Re: Re: Edreams odigeo

Buenas

Entré a 4 y ahora esta a 3.5 ... voy perdiendo 12.5%.. qué hariais? no se si esperar aunque sea a verano a ver si remonta..

#1002

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tambien estoy dentro con beneficios y de momento lo que veo hoy es por fin algo de volumen.Esperemos que cierre encima 3,5.De momento ya ha recuperado 20 centimos

#1003

Re: Re: Edreams odigeo

Pues como sigan los bajistas dando "leches" al valor hasta Junio volveremos a tener una ocasión histórica para comprarla a muy buen precio, porque tiene toda la pinta de que va a seguir bajando.

¿Alguien podría hacer un análisis técnico? Se agradecería mucho.

Saludos y suerte

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#1004

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

#1005

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Solo es mi opinion,vaya por delante.En el corto plazo ya tenemos un rango de precios,entre 3,30 y 3,60 casi nada lo se.Pero es que ha sido brutal el despertar de esta,hoy.En la primera media hora de la sesion se ha dado casi todo el volumen.El macd diario a la baja,luego podemos esperar mas caidas.Stocastico semanal saliendo de sobreventa.En fin que creo podemos volver a probar esos 3,30.El largo plazo considero que sigue siendo alcista

A ver si alguien mas experto se anima y nos da su vision

#1006

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo he entrado hoy a 3,48. Lleva varios días bajando pero sigue dentro del canal alcista y la acción aun vale menos de 5€ (valor en los libros).

Mayo suele ser un mes complicado pero a largo plazo debería remontar.

Recordar que la mayoría de analistas la sitúan por encima de 4€.

Ánimo y suerte a todos!

#1007

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Salvo los 3,5 a penas pero ha habido presion compradora.Parece vuelven los tibus a comprar,buena señal.Vela de hoy,posible martillo con volumen?

#1008

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Ositos de los webs, que pesados que sois

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados