Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
101 / 180
#801

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

yo prefiero no ser avaricioso, aparte mi liquidez es escasa ahora mismo

#802

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

esperando el efecto QE que creo que va a ser un engañabobos, yo el primero
S2

#803

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno por aquí estoy otra vez... veo el Ibex en rojo y casi todas sus cotizadas también.
¿Quién ha pisado el cable?

#804

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Imparable hasta los 5 euros. Con las bolsas en rojo y esta subiendo un 3%, eso demuestra su fortaleza.

#805

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo acabo de entrar hoy con 3000 haber si hay suerte. Y no puse ni stop loss ,ya que lo tenia hace 2 semanas a 2,75, y me las vendido todas en una bajada y subida turbo que tuvo. Vamos que ni echo a posta para tirarme. Y nunca pensé que subirían así.

#806

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Estoy estudiando el gráfico, hasta los 4,40 euros no mostrará agotamiento y sería el objetivo mínimo hasta final de mes, sobre el máximo hasta finales de mes estariamos hablando de cotas de 4,90 a 5,00 euros. Los 5 euros serán una resisténcia muy pesada de rebasar en el corto-medio plazo, a no ser que lancen una OPA antes a precios por encima.

Los 4,00 euros se la va comer como un bocadillo de chope , porque ni siquiera son una resisténcia.

#807

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Yo tengo 2.500 a 2,20 y esta mañana he estado a punto de vender 3.500 tubos reunidos y ampliar, otra cosa os digo va como un tiro, pero cuando le toque bajar va a ir a la misma velocidad, de todas formas creo como tu, que tiene bastante recorrido.

#808

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Así es , estos valores deberían de estar protegidos por un STOP LOSS con cierto margen para no saltar en correcciones.
Por si acaso ,dejarlos puestos e ir moviendo los STOPs semanalmente.

Tengo Edreams, abengoas , indra, ezentis de momento sin STOPS porque las compré baratas y después de fuertes correcciones, pero esta semana empezaré a poner STOPS en los valores que tengo con mas de 40% de beneficios como Edreams y Abengoas.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados