Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
153 / 180
#1217

Re: Edreams

Después de ese articulo sensacionalista y tan vacío de contenidos, ¿que pasa con el principal problema de la compañía?¿como piensan reducir esa abultada deuda?¿van a ampliar capital para reducirla?¿de ser así, a que precios salen las nuevas acciones, a 1€, a 0,8€,...?
Quitate la venda de los ojos y preguntate como se puede pagar todo el dinero que deben

#1218

Re: Edreams

Buenas noches desde mi punto de vista esta empresa ,comenzo a dar buenos resultados y desde ahora en adelante con el boom turistico ,que tenemos este verano en españa ,se va a hinchar a beneficios ya que sus costes son cero patatero y va en aumento su popularidad en todos los medios que visito y esto es un hecho ,por lo tanto una empresa que cada dia va a tener mas facilidad de obtener resusltados no tiene porque tener miedo a la deuda que tiene,que tampoco es para tanto ,las hay casi quebradas y estan subiendo en bolsa a bombo y platillo.
Yo pienso ,que lo que cotizan son las expectativas futuras y aqui ahí mucho potencial.
Un saludo y buenas noches y puede que mañana ya, comienze a retomar las alzas.

#1219

Re: Edreams

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Esta empresa es para andar con ella de la mano conforme va mejorando sus resultados.

Tan sencillo como eso.

#1220

Re: Edreams

Buenos dias.Las pernoctaciones en hoteles se disparan un 8,9% en junio, y los ingresos aumentan un 10,9%
Islas Baleares Cataluña, Andalucía y Canarias destacan en el ranking

El avance interanual es del 12,6% por los no residentes
El incremento es del 1,3% en el caso de los residentes en España.
Todas las noticias indican,que el sector esta sumido en una progresion buenisima,que en el primer semestre a dado sus resultados pero que esto va a ir creciendo a pasos agigantados.Suerte a los que tomeis esta inversion.

#1221

Re: Edreams

¿Sabes cual es el importe de la deuda?¿sabes cual es su beneficio anual?
Cuando encuentres esos 2 datos te darás cuenta de la gravedad de la situación. Publica esos datos.
Huele a ampliación de capital próxima.

#1222

Re: Edreams

Mira su evolución en beneficios y reducción de.deuda del último aňo, trimestre a trimestre,es increíble el progreso que lleva.

#1223

Re: Edreams

Vamos, que no tienes ni idea del importe de su deuda y su vencimiento.
Antes de seguir con tus mensajes optimistas mirate a fondo ese dato y le publicas.

#1224

Re: Edreams

Buenas tardes,nunca diria a nadie que no tiene ni idea, porque probablemente tenga mas idea que uno mismo,pero vamos que yo invierto en lo que creo es tendencia y para mi edreams lo es ,el tiempo no muy lejano me dará o quitará la razon,pero por lo menos no me dedico a juzgar a los demas por lo que hacen,asi que edreams es mi apuesta,un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados