Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
164 / 180
#1306

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Valor para estar dentro ,será un gran año ,tiene un potencial tecnico,tremendo y subirá con fuerza ,sin dudarlo.El turismo esta en pleno apojeo y encima hoy a comprado una de las plataformas mejores de viajes por internet: http://budgetplaces.com.Muy interesante ,no perder de vista,apunta maneras.

#1307

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Maňana debiera romper con mucha fuerza el triángulo que dibuja desde hace ya un mes,apuesto por gran subida.

#1308

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Quien dice mañana dice la semana que viene o el mes que viene o dentro de 2 años, quien sabe

#1309

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Bueno ha roto resistencia hoy y no va a tardar en estar por encima de 4.potencial tremendo.

#1310

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

con que llegue a 3.5 me conformo

#1311

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Esta subiendo de una manera muy ordenada,no te preocupes que los 3.5 estan a la vuelta de la esquina,los pasará con soltura.yo no vendo a menos de 5 €.Voy en plan tranquilo y se de sobra que los pasará y pienso que incluso antes de verano.

#1312

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Cierre semanal en 3,264 con una subida semanal superior al 6%. Los 3,50 resistencia psicológica más que real es poco más de un 6%, se ve muy factible si el volumen acompaña, y si se superan los 3,50€ tendría subida libre hasta los 4 sin ningún problema.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados