Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deoleo. Seguimiento de la acción

461 respuestas
Deoleo. Seguimiento de la acción
3 suscriptores
Deoleo. Seguimiento de la acción
Página
52 / 59
#409

Re: Nueva Deoleo 2020

El bonus a los directivos por la venta a 105 millones del paquete de CVC equivaldría la transacción a 0,37€/acción, intuyo que por este motivo y la poca chicha financiera de los pujantes las ofertas ronden entre 0,37-0,4, quien puje por encima de 0,40 se lleva el gato al agua. ME PARECE MUY POCO, el canje de la deuda se realizó a 0,59€, sigue siendo precio de referencia. Lo de Bertolli no me preocupa, todo es entenderse.
#410

Re: Nueva Deoleo 2020

Y la propia Mizkan no podría ser una candidata a adquirir Deoleo?
#413

Re: Nueva Deoleo 2020

Aceite oliva de Deoleo en Francia a 12 euros el litro
Rentabilidad en bolsa de Deoleo en  12 meses   -26%

#414

Re: Nueva Deoleo 2020

Creo que esto era una PUJA, y me estoy llevando una decepción. No quiero parecer un charlatán, pero lo que veo está siendo otra cosa. Donde están las primeras ofertas? Como
van a pujar (mejorar) los interesados en adquirir el paquete de acciones de CVC si no hay una primera oferta. Entiendo la complejidad de la operación, y espero que del resto de julio sea algo movidito.
#415

Re: Nueva Deoleo 2020

De buena fuente a 19 de junio no había oferta alguna, pero un mes después algo que tiene que haber, algo que suscite interés a los inversores a comprar acciones de Deoleo.

https://online.bancosantander.es/apps/agro/post/794
#416

Re: Nueva Deoleo 2020

En mi opinión las ofertas solo las saben ellos y nosotros solo las sabremos cuando ya esté cerrada la operación, para lo cual será ya tarde para entrar.... Hay que estar dentro si se quiere ganar algo, y asumir la falta de transparencia de todo este proceso...
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados