Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
118 / 1.801
#937

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

parcialmente de acuerdo contigo. pero los foreros de ESTE foro deben ser mas cuidadosos antes de llamar en ESTE foto a un valor, una empresa como Sacyr del Ibex, que acaba de terminar con exito la amplicion del canal de Panama: chicharro, zombie, guatepeor.

Ya no tengo sacyr, las vendi para volver a comprar Iag.

Y por esos 2 motivos me he permitido poner 3 post en 2 dias de la subida del 20% en 3 dias de Sacyr, tras haber hablado tan despectivamente

#938

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

Chicharro, zombie, muerto, mofeta, guatepeor, sacyr

#939

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

sisi, seguro q lo sera, pero he ganado un 11% en 2 dias. Besos

#940

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

jajaja te estás comportando como un crío compañero, no se que edad tendrás pero no aplica tal comportamiento, y menos en este foro que es de IAG. A mi me la sopla, pero no me parece el mejor comportamiento por tu parte, es mi opinión.

Sinceramente me alegro porque te salgan bien las operaciones, y si tienes algo que aportar sobre IAG estaré encantado de leerte. Respecto a Sacyr es un chicharro te guste reconocerlo o no, cuando el petróleo vuelva a 30 que volverá y Sacyr pierda el 20 - 30% que los perderá, te acordarás de estas palabras.

Por cierto, he vendido esta mañana en 7,21, suerte a los que seguís dentro, me da miedo que el IBEX se desplome en 8800 cuando los vaya a tocar. Creo que subirá a 7,30 como poco, pero no voy a poder conectarme unos días y más vale pájaro...

Estaré atento a su evolución para entrar nuevamente por debajo de 7.

Dicho esto, no volveré a contestar a ninguna pregunta ni provocación (que imagino que harás) que no tenga nada que ver con IAG.

Saludos.

#941

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

ya no tengo sacyr
iba muy cargado de Iag, te he leido y he vendido la mitad, a ver si la pillamos algo mas abajo.
Saludos

#942

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

que putada hoy era día de tener sacyr jajaja y tu con iberia hay que ver

#943

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

Y dale, si es que no tenéis remedio.

#944

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

perdón jjj no me pude resistir

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  3. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
Brokers destacados