Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
120 / 1.802
#954

Re: IAG ¿ buen momento?

Puede que mañana recupere algo de lo que hoy perdió, como lo veis.

IAG transportó en febrero a 6,37 millones de pasajeros, un 12,9 % más

Jueves, 3 de Marzo de 2016 - 18:59 h.

- El grupo IAG, matriz de las aerolíneas Iberia, Vueling, British Airways (BA) y Aer Lingus, transportó en febrero a 6,37 millones de pasajeros, un 12,9 % más que en el mismo mes del año anterior, informó hoy la compañía en un comunicado.

El mayor incremento se registró en los vuelos europeos, en los que se transportó el mes pasado a 3,27 millones de pasajeros, un 17,3 % más que en febrero de 2015 en cifras comparables.

Los trayectos entre el Reino Unido, España, Irlanda e Italia, bases operativas de las aerolíneas de IAG, se incrementaron un 10,3 %, hasta 1,52 millones de pasajeros transportados.

El volumen de oferta del grupo, medido en Asientos por Kilómetro Ofrecidos (AKO), aumentó un 7,2 % en el último mes, mientras que la demanda, calculada en Pasajeros por Kilómetro Transportados (PKT), se incrementó en un 9,5 %.

Por aerolíneas, Vueling avanzó un 26,9 % en cuanto a Pasajeros por Kilómetro Transportados, una medida en la que Iberia mejoró un 14,3 %, British Airways un 6,2 % y Aer Lingus, en base comparable, un 7,4 %.

En cuanto a Asientos por Kilómetro Ofrecidos, Vueling avanzó un 19,9 % en febrero, Iberia un 9,7 %, BA un 5,4 % y Aer Lingus un 2,6 %.

IAG señala en su nota que el tráfico de negocios del grupo se incrementó el último mes un 7 % en base comparable con relación al mismo periodo del año anterior.

La compañía recuerda que el 9 febrero British Airways anunció que comenzará a volar desde el aeropuerto londinense de Stansted este verano.

Detalló además que partir del 28 de mayo ofrecerá nuevos vuelos desde la capital británica a Faro (Portugal), Málaga, Palma e Ibiza (España), operados por la subsidiaria BA CityFlyer.

#955

Re: IAG ¿ buen momento?

La semana pasada promedié comprando a 6,65, vendidas el dia de resultados a 6,95 temiéndome lo peor (no seria la primera vez que el da de resultados me la pegan). El mismo dia entré a 6,94 en un primer paquete y luego en 6,78 en un segundo, vendidas hoy a primera hora a 7. Me hubiese gustado comprar otra vez entorno a los 6,7, pero entre que no he podido estar al tanto, y que se ha frenado en 6,85, he decidido entrar fuerte otra vez en 6,89, pq no quería quedarme fuera. Tengo la sensación de haberme precipitado y que es muy probable que baje buscando esos 6,7, pero por otro lado espero venderla por encima de 7 otra vez en pocos días.

Un saludo

#956

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

Por otro lado, y sin ánimo de crear polémica, estos dias me ha molestado el tema de sacyr. Me meto en este foro para ver la opinión de los que invertimos o nos interesa iag, ver el sentimiento general, leer noticias, etc, y me parece que hablar contínuamente de otros valores, desvirtua el foro. Se puede hacer un comentario concreto, pero no estar días así.

Repito, sin ánimo de crear mal rollo. Me gusta consultar este foro, cuidémoslo entre todos.

P.D.: yo también he tradeado varias veces sacyr, por suerte con beneficios, y efectivamente, es un señor CHICHARRO, le guste a quien le guste. Yo personalmemte, ni en pintura

#957

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

Buenas, yo estoy esperando esa bajada a 6,7 para volver a entrar, parece que quiere ir a buscarlos.

Creo que el IBEX bajara sobre 8500, y habra una oportunidad de cargar, para subir a partir del 10 por encima de 9000.

A lo mejor me equivoco, si es asi entro sino, no.

Saludos

#958

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

q mania con llamar CHICHARRO a un buen valor de tamaño medio q estaba MUY INFRAVALORADA como de momento lleva demostrando con subidas del 30% en la semana. yo "solo" gane un 11% en 2 dias pues no pense q iba a subir tantisimo y tan rapido.
Del 30% de subida y de que acerte en que iba a subir mucho esos dias de eso no decis nada, no?

#959

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

a mi el grafico no me dice ni subidas ni bajadas, de momento las aguanto.

#960

Re: Gallego modificará el modelo de mantenimiento de IAG

Llavas razon, lo que me parece muy interesante es el volumen que lleva para las horas que son, tengo la sensacion de que en cualquier momento saldra disparada.

Brokers destacados