Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
1.581 / 1.799
#12641

Re: IAG ¿buen momento?

Joer Juan, que panorama más negro pintas. Sigues igual que cuando empezó el coronavirus, allá por el mes de marzo del pasado año. Te leo y me están entrando ganas de autoconfinarme y que vengan a casa a vacunarme de la tercera y la cuarta dosis. Creo que les voy a decir a  mis hijos que este año no cuenten conmigo para ninguna cena o comida. Tio, te leo y me entran unas cagaleras que no sé si son nervios o que tengo ya el coronavirus.

Es verdad , yo no conozco para nada el mundo aéreo, pero échale un ojo a los aviones que están sobrevolando ahora mismo por encima de nuestras cabezas. Cuando no vea ninguno, entonces te haré la ola y te daré la razón.

El tiempo lo dirá Juan, si van a quebrar todas las empresas aéreas, porque Omicron es el principio del fin del mundo, ¿no?

Saludos
#12642

Re: IAG ¿buen momento?



Este es el tráfico aéreo de Europa , ahora mismo a las 15:12 horas y supongo que en todos esos aviones va gente o igual están  vacíos.

Juan, ¿los puedes contar?

¡¡¡¡A ver cuántos hay!!!!!

Y eso que las líneas aéreas están a punto de quebrar, ¿no?


#12643

Re: IAG ¿buen momento?

 El tiempo lo dirá Juan, si van a quebrar todas las empresas aéreas, porque Omicron es el principio del fin del mundo, ¿no? 

Ten en cuenta que ya había aerolíneas y touroperadores (aerolíneas también) quebrando en 2019, cuando el tráfico áereo batía records...

No se puede volar al precio low cost que la gente quiere. Eso no es rentable. 

Volar siempre había sido caro hasta que Ryanair empezó a cambiar el modelo hace 20 años..

Ahora también están caros los costes, el combustible por ejemplo.. el panorama no es halagüeño, ésa es la pura verdad.
#12644

Re: IAG ¿buen momento?

IAG ya empieza a bajar en ascensor.. en breve perderá los 1,50 euros
#12645

Re: IAG ¿buen momento?

Entiendo que, en la situación actual con problemas para volar, esta no compra es buena noticia para Iberia y por tanto IAG.
#12646

Re: IAG ¿buen momento?

Hace meses dejé de leer al usuario «del que usted habla».
#12647

Re: IAG ¿buen momento?

Siguiente nivel 1,21€ y si viene la AK a 1€ con opción de comprar derechos a 0,85€
Tengo que dar la razón a @juan1980 , el sector aéreo está muy feo. 
#12648

Re: IAG ¿buen momento?

¿Por qué iba IAG a hacer una AK, a la vez que está intentado comprar a Air Europa?
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados