Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
134 / 1.801
#1065

Re: IAG ¿ buen momento?

Hola amigos, soy nuevo en el hilo de esta aerolinea. Confiais en IAG a corto, medio o largo plazo? Es que yo leo que es la que más potencial tiene pero a corto, a partir de medio, la dan neutral.

Estáis de acuerdo con las previsiones?

#1066

Re: IAG ¿ buen momento?

Empezamos mal, he vendido:

Avión de Egypt Air ha sido secuestrado

Joder, mi hermano esta en Egipto y volo con esa compañia

#1067

Re: IAG ¿ buen momento?

Tiene las resistencias en los 6,72 y 6,62...ahora mismo cotiza a 6,93€. Dicho de otra forma, está a un 3% de esa zona.

Por técnico está claro que está muy apetecible...pero el entorno no invita a entrar desde mi punto de vista.

Suerte si te unes Angel!

#1068

Re: IAG ¿ buen momento?

Por qué dices que el entorno no invita a entrar? A qué te refieres exactamente?

Gracias por la bienvenida.

#1069

Re: IAG ¿ buen momento?

Petróleo, atentados, etc 

Cuando digo entorno me suelo referir a todo aquello que "no tenga que ver" con el análisis fundamental o el técnico. Temas de política también los incluiría (aunque para IAG no afecten como los otros).

Perdona por mi forma de expresarme, que entienda yo lo que publique no significa que los demás lo hagan. 

Un abrazo compañero!

#1070

Re: IAG ¿ buen momento?

Gracias por responder. A mi los atentados no me hacen pensar que vaya a bajar a la larga. Ni tampoco la política. Pero en cuanto al petróleo, si que me preocupa ligeramente. No obstante, no crees que es buena época, la de antes de verano, para apostar por una aerolínea? No siempre han subido sus acciones por estas fechas pero debería ser buena época. O a lo mejor no tiene que ver...

#1071

Re: IAG ¿ buen momento?

No es descabellado pensar que IAG se pueda ir a los 8,50€ en un plazo relativamente corto. Aunque creo que está muy influenciada por algunas cosas que le perjudican. Principalmente el Brexit.

Yo estoy dentro y tengo intención de quedarme.

#1072

Re: IAG ¿ buen momento?

Tampoco es descabellado pensar que puede volver a 6. Yo me he salido hoy y volveré a entrar en 6,7-6,8. Llevo unas cuantas de estas y siempre sale bien.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados