Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

IAG ¿buen momento?

14,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
67 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
31 / 1.799
#241

Re: IAG ¿buen momento?

Hola,

Pues como aceptar un error es lo suyo lo lamento pero me saltó otro ticker que no era IAG del IBEX, ahora sí para IAG.MC como ticker debo decir que está en tendencia alcista y que se mostraría alcista si atacara la resistencia que estoy viendo en 4,4; la superara y consiguiera marcar un mínimo relativo superior al que marcó en 3.85 donde hay rechazo.

A fin de cuentas....un enigma que puede salir bien....o mal .... así que yo me iría a por cosas más divertidas como Delta Airlines con ticker DAL que tiene una tendencia alcista muy chula en gráficos mensuales y en diario puedes tener opción de entrada con un stoploss a 34 entrando sobre los 37 y si sigue como está alcista se irá en primera posibilidad a 42, y de ahí para arriba.

Insisto, lamento el error con el ticker.

#243

Re: IAG ¿buen momento?

No has de pedir disculpas, imaginaba que el error iba por ahí! jajaja.

Un saludo y a ver si supera el 4,4 como dices!

#244

Re: IAG ¿buen momento?

Cuando parece que empieza a subir, pafff, se desinfla. Y la guinda final: el supuesto altercado en la frontera rusia/ucrania.

A ver si hay mas informacion, todo parece confuso. Como no se vea una luz este fin de semana, la semana que viene sera recordada :/

#245

Re: IAG ¿buen momento?

El conflicto con Rusia aprieta y mucho este valor... todo lo que acontezca con el señor Putín hará que IAG caiga (al menos espero que no por debajo del 3.90); eso sí, cuando las aguas están tranquilas IAG va viento en popa y a toda vela, llegó a subir un 1,80% el viernes si mal no recuerdo.

Muchos ánimos y a ver como abrimos el lunes, si todo se tranquiliza podemos volver a la senda del verde!

#246

Re: IAG ¿buen momento?

Hola malik,

Parece que han llegado a un acuerdo para lo de la ayuda humanitaria, entre Rusia, Ucrania y la Cruz Roja.

Sobre el supuesto enfrentamiento en fronteras, aun no sabemos la verdad. Ucrania y algunas fuentea dicen que si, otras dicen que no.

Parece que el lunes hay reunion mediada por la UE, en lo que se quiere ver como el principio del fin del conflicto.

Eso significaria que este lunes recuperamos momentaneamente la senda alcista, pero lo cierto es que el mercado esta muy sensible a noticias de este conflicto. Yo veo tema para rato, nos tendremos que acostumbrar a ello, o bien deshacer posiciones. Por ahora mantengo.

Un saludo.

#247

Re: IAG ¿buen momento?

Estás en lo cierto, pero no deshago por el momento tampoco, 4.19 me parece un buen precio ya. Si bien es cierto que se podrían comprar un poco más baratas si la cosa se tuerce, pero nunca se sabe y con el volumen que manejo al final se me comerán las comisiones de compra y venta si no me paro quieto.

A ver si el lunes pinta verde!

#248

Re: IAG ¿buen momento?

Tal y como dije, con todo en verde IAG preta de lo lindo hacia arriba, a ver si se mantiene (El IBEX sobre todo)

Buena mañana!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados