Acceder

Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

5 respuestas
Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?
Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?
#1

Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

Hola a todos,

Escribo este tema para ver si alguien puede ayudarme.

Me gustaría comparar dos acciones diferentes usando prorealtime, de tal forma que pueda ver las dos a la vez en la pantalla. Sin embargo no se si es posible ya que lo he intentado pero únicamente me deja visualizar una acción. ¿Hay alguna forma de visualizar diferentes acciones al mismo tiempo?

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

Cuando tengas un valor en el gráfico ve arriba a la izquierda del gráfico y le das a la llave inglesa del precio. Y ahí buscas "comparar precio" y eliges el otro valor.

Lo mejor es que pongas escala relativa (y ponerlo por porcentaje, base 100 o precio)en el precio porque si son valores con precios muy diferentes en euros no lo vas a ver bien.

Por ejemplo SAN-BBVA en escala lineal.

Y SAN-BBVA escala realtiva (%) con fecha de referencia 1 de enero de 2012.

#3

Re: Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

Muchas Gracias Guacamayo,

Pero el punto de mi problema es que me gustaría ver las dos acciones en diferentes paneles, es decir, tener el santander en una ventana (con todos los indicadores que uso) y en otra ventana el bbva (con los mismos indicadores). En resumen, que no estén en la misma ventana, sino en ventanas separadas.

Disculpas si no me he explicado con la suficiente claridad.

#4

Re: Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

Buenas tardes Davidvt!!

Si lo que quieres es compararlos la respuesta de Guacamayo es perfecta, si en realidad lo que quieres es abrir dos gráficos con acciones diferentes, cuando te muestren los valores, en vez de clickar en la acción, dale al icono que hay a la izquierda para que se abra un nuevo gráfico independiente del anterior.

Te subo imagen para que se vea más claro:

Podrás abrir tantas ventanas nuevas como quieras ;)

Un saludo!!

#5

Re: Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

gracias guacamayo y victor,me ha venido de lujo a mí también.

#6

Re: Duda Prorealtime (¿como mostrar dos acciones diferentes?

Muchas Gracias a los dos.

Ahora si que lo tengo claro.

Brokers destacados