Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

BME

2 respuestas
BME
BME
#1

BME

¿Alguien sabe cuando es el próximo dividendo de BME? Creo que no está confirmado y la fecha del dividendo posterior al de Mayo en los últimos años ha variado.
Tengo BME con ganancias del 33% y estoy pensando en hacer caja debido al recorrido que lleva la acción. No ha superado los 33 euros cuando los ha tocado. Por otra parte es una acción que considero que tendrá bastante estabilidad en precios superiores a 30 euros y con un buen dividendo.
¿Algún consejo?

#2

Re: BME

BME se dice que es una de las mejores empresas del Ibex por que no tiene deuda y además tiene una gran capacidad de hacer caja... El dividendo del 9 de mayo es el último conocido y en la web no aparecen más dividendos en los próximos meses...

La verdad que está cotizando en máximos históricos absolutos, así que en estos casos hay que ver las proyecciones de beneficios para los próximos ejercicios, si mantienen un crecimiento constante de los beneficios, seguirá creciendo, pero si empieza a flaquear o el mercado en general cae, se verá lastrada. 

Otra solución es que el mercado la lastre generando una nueva oportunidad, pero de momento alcista hasta que empiece a caer que no sabemos cuando será.

Saludos.

#3

Re: BME

BME no anuncia los dividendos con mucha antelación, una semana o dos antes de pagarlo.

El año pasado pago en junio pero fue algo excepcional y no sé si repetirá, lo normal es que el próximo pago sea en septiembre.

Sobre lo de venderlo, está en máximos y según mi forma de operar si una empresa está en máximos no se vende se aguanta. Yo le estoy ganando más de un 100% + dividendos y lo último que se me ocurre es venderlas ahora mismo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados