Re: Futuros del DAX
Todo dentro se puede hacer con stops de 1 punto
Lo normal seria ahora un mini, 150 puntos abajo 2 y 300 abajo los que convengan, con stop de 1 punto
Todo dentro se puede hacer con stops de 1 punto
Lo normal seria ahora un mini, 150 puntos abajo 2 y 300 abajo los que convengan, con stop de 1 punto
supongo que el stop a 1 punto es una forma de hablar.
el resto esta claro
No, no es una forma de hablar si a las doce entras con toda la cuenta y en el 12.300 con pongamos 5.000 euros el stop tiene que estar pegado a la entrada, depende lo ganado esta semana te puedes permitir una licencia pero nada de stops de 15 puntos
El cierre ya sabes
vale, ahora queda claro
No han dejado meter cuchara, pero bueno moralmente hemos ganado 5.000 euros, cachis y si hubieramos abierto largos el viernes?, sabiamos algo de una resistencia "tonta"
una oena el gap. supongo que esto lo usas solo para momentos muy concretos no? cuando el precio este en alguna resistencia o soporte significativos
Repasa con calma los comentarios de los dos ultimos dias y el grafico que subi ayer, lo pedian a gritos
Si ahora ya veo el porque de promediar al alza y los stops tan ajustados. De todos modos, a mi el cuerpo me pedia esperar a superar el maximo del viernes y romper la resistencia, pese a que el canal ya estuviera roto. Lo de abrir posiciines por la noche me sigue dando miedo aunque el stop este ahi por algo y el TP sea mi recorrido de siempre. Esta claro que la falta de horas delante de la pantalla me quita confianza.
Pero bueno, ya tengo 15 pips y ahora vamos a buscar otra entrada.