Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Busqueda de empresas con señales de entrada

333 respuestas
Busqueda de empresas con señales de entrada
1 suscriptores
Busqueda de empresas con señales de entrada
Página
37 / 42
#289

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

No te preocupes, oportunidades se nos escapan a todos, es normal.
El tema de entrar ahora... depende de donde quieras poner la toma de beneficios y el stop y la ecuacion rentabilidad riesgo que te sale; yo puse target de 90 , no se cual es el tuyo . La divergencia alcista del macd h semanal esta funcionando bien; yo esperaria a un pull back (puede que estemos en el)previo a la continuacion de la subida...veremos como se comporta.

#290

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Yo ahora mismo veo con con buenas señales de entrada....
En ibex....Arcelor-Mittal, cuando salga de la tendencia a medio plazo bajista en la q esta ahora.
En EU50...RWE, Deutsche Bank, Unicredit y MVE.
En Dow Jones 30...sólo Intel.
Esto referido a los grandes de estas áreas, ya si nos vamos a las empresas pequeñas o medianas veo bastantes más, lo que yo por prudencia nunca invierto en ellas más de 1/3 de mi capital.
Ojo: yo sólo invierto a largo plazo, en 5 años a toda la vida si da buen dividendo y no hay burbuja especulativa que multiplique exageradamente el valor q considero justo de acuerdo a sus datos fundamentales. La inversión a corto-medio plazo cada vez más la considero una apuesta, muy impredecible

#291

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Completamente de acuerdo contigo jorge; tambien voy a largo plazo ya que hay mucho menos ruido en las senyales que emiten los graficos. En cuanto pueda hecho un vistazo a los graficos de las empresas que mencionas
Por cierto , que opinas de portugal telecom y su grafico semanal?
Un saludo

#292

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Hola, ¿cómo veis a FAES ?

#293

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

La divergencia alcista ha empezado a funcionar . Obviamente habrá diferentes formas de verlo pero yo esperarìa a un pequeño pullback para entrar (Yo , en casos como este ,prefiero entrar en correcciones dentro de tendencias alcistas , otros preferirán entrar desde ya ...)

No tiene mala pinta la verdad . Pondrìa stop debajo de la línea de soporte de los 2. Target en 3 , lo cual nos da un ratio beneficio-pèrdida de 2:1 , el cual es lo mínimo exigido para entrar en una operación.

#294

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

DBK : Comentado en posts anteriores.Igual da div en torno a 25 , de momento preferimos estar fuera.

RWE : Operación abierta. Entramos a 21,20. A ver si ya rompe los 30. Pusimos ayer el gràfico.

UNICREDIT : Buena tendencia alcista . Esperarìa a poner orden en la línea de tendencia para entrar a mejor precio.

INTEL : Ha roto al alza. No es el tipo de operaciones que buscamos. El que sepa manejarlas bien ojalà obtenga plusvalías.

Os pongo los gráficos :

#296

Re: Busqueda de empresas con señales de entrada

Tienes alguna información de esta empresa?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados