Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Clicktrade ayuda con cuenta

3 respuestas
Clicktrade ayuda con cuenta
Clicktrade ayuda con cuenta
#1

Clicktrade ayuda con cuenta

Hola, me estoy adentrando en estos mundos de la bolsa y porfin me e decidido a abrir una cuenta con dinero real, e elegido este broker porque me parece que no tiene comisiones de mantenimiento, ya que ire a largo plazo. Pero bien no tengo idea de como va esto te haces una cuenta con ellos y que tienes que dar una un numero de cuenta y de hay te cogen el dinero necesario para las acciones que quieras comprar o como funciona esto. Losiento si la pregunta es muy simple agradeceria alguna respuesta que me guiara un poco jaja un saludo y gracias

#2

Re: Clicktrade ayuda con cuenta

Hola , yo llevo un año con ellos, te tienes que dar de alta pero los tienes que llamar es un fijo, te daran la contraseña y los papeles que tienes que firmar para la cuenta asociada la que abras con ellos y unos que son como que conoces los riesgos donde te metes.
Tienen un chat que te contestan, resuelven cualquier duda antes de operar y ya te digo por telefono te atienden bien y explican lo que necesites, yo estoy contento, un saludo...

#3

Re: Clicktrade ayuda con cuenta

Clicktrade es un bróker con cuenta omnibus.

Para registrarte enviarán unos documentos a tu casa, que tendrás que leer, rellenar y posteriormente mandar de vuelta.

En esos documentos creo recordar que te pedían tu número de cuenta corriente. Además posteriormente deberás hacer un ingreso desde esa cuenta corriente a una cuenta que ellos te indicarán por un importe que ellos te digan y en la transferencia deberás detallar tu número de usuario y tu nombre y apellidos. El hecho de que te pidan estos datos es porque es una cuenta omnibus.

También deberás responder a una serie de preguntas por teléfono para comprobar que el dinero que vas a invertir no procede de blanqueo de capitales.

La forma de proceder es muy sencilla, cada vez que quieras comprar acciones lo que tienes que hacer es:

1. Transferir el dinero que quieras invertir desde tu cuenta corriente a la cuenta corriente de clicktrade indicando claramente tu número de usuario y tu nombre y apellidos.

2. Tras confirmar la transferencia (si la realizas el día de antes a la mañana siguiente la tienes) aparecerá en tu cuenta de Clicktrade el saldo correspondiente.

3. Una vez dispones de saldo en tu cuenta clicktrade simplemente tienes que comprar las acciones que quieras y la cantidad que desees.

Siempre que quieras comprar tiene que ser así.

El proceso inverso, he vendido unas acciones y quiero retirar el dinero.

1. Antiguamente tenías que llamarles por teléfono, indicarles tu número de cliente, decir que cantidad querías retirar y ellos te la transfieren a la cuenta corriente que vinculaste con ellos. Recientemente han mejorado la aplicación para que puedas hacerlo automáticamente sin molestarles por teléfono. Igual que en el proceso inverso, tardarán del orden de 1 día para otro.

2. Los dividendos procedente de tus acciones te los ingresarán en tu cuenta Clicktrade, si quieres reinvertirlos puedes hacerlo, si quieres retirarlos es como explico en el punto 1.

Son muy atentos cualquier duda que tengas te responderán al teléfono y si tienes dificultados con la aplicación siempre podrás realizar las operaciones por teléfono.

Además la aplicación cuenta con un chat en vivo, cualquier cosa o duda que escribas será contestada casi de inmediato por una persona responsable de Clicktrade.

#4

Re: Clicktrade ayuda con cuenta

Hola,

Para abrir una cuenta me piden 2000 euros, ¿ puedo abrir la cuenta y después retirar los 2000 euros manteniendo la cuenta ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados