Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
14 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
4 / 395
#25

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Perdón por el desconocimiento,pero con eso del "listing" estoy perdido.Que quiere decir en cuanto a la adquisición de acciones?Suena como a "lista para los que se apunten primero"...

#26

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Según tengo entendido, en el listing cuando la empresa sale a Bolsa sus acciones no pueden cambiar de dueño hasta que no estén cotizando y una vez la empresa ya empiece a cotizar es cuando los dueños pueden vender sus acciones. Esto significa que los que quieran adquirir acciones de esta empresa deberán esperar a que empiece a cotizar para comprarlas en el mercado. Saludos!

 

#27

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por si a alguien le interesa, os paso el enlace de la entrevista que realizó Alejandro Cárdenas a Salvador Martí, presidente de FacePhi.  Entrevista a FacePhi

#28

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Veo poco movimiento en este post.No parece haber demasiado interés por este valor,no?

#30

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La cuestión que me planteo ahora es que si juanst se ha colocado será porque ve un buen proyecto por delante, y sabiendo que es un buen analista del mab, tal vez habría que seguir esta empresa. No creeis?

#31

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

La seguiremos de cerca esta compañía, esta muy verde en cuanto a negocio actual, pero puede ser una verdadera estrella, la analizaré en el blog cuando salga al MAB...
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#32

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Seguro que más de uno lo habrá pensado. Sin duda es una gran publicidad para la empresa de cara a su salida a cotizar. El que sigue el MAB, aunque sea poco le suena juanst y el que no sigue el MAB no va a comprar FacePhi.

Lo que no creo es que sea un buen argumento para comprar.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados