Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

FacePhi, próxima salida al Mab

3,1K respuestas
FacePhi, próxima salida al Mab
14 suscriptores
FacePhi, próxima salida al Mab
Página
188 / 395
#1497

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Pero reitero, es mi opinión personal, a lo mejor estamos ante el negocio del siglo pero yo al menos no lo veo claro, más bién oscuro como el carbón. Bajo mi punto de vista hay muchas mejores alternativas y si el temblique de mi dedo al tocar la tecla me respeta me quedo en las otras compañías a medio-largo plazo que si les veo crecimiento potencial con mayor probabilidad.
Mi cartera Mab, se limita a día de hoy a Altia, gracias a dios en su día sali escopeteado de Carbures-Zinkia-Gowex-Ibercom (másmovil).... Pese a las nuevas incorporaciones , yo al menos a largo plazo no les veo atractivo,prefiero comprar cuando ya lleven tiempo cotizando y hayan dado resultados para no pillar algo como la antigua Suavitas que en pocos meses paso de ser una bomba de crecimiento a recortar drásticamente sus previsiones...

#1498

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Por si a alguien le interesa mis apuestas actuales en mi cartera son:
Altia,CIE, Santander (medito venderlas),Adler Real Sate AG, Capital Stage AG y S&T AG
Y quiero cuando tenga tiempo echar el ojo a USA-Reino Unido.
Ni las recomiendo ni las dejo de recomendar, es mi apuesta personal a medio plazo.

#1499

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Empezó la semana en 0,67 y la acaba marcando un nuevo mínimo histórico, 0,62 euros.
Volumen 24.450.
En el día -5%, en la semana -8%.

Suerte

#1500

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

bueno ya la tenemos de nuevo en 0.65

#1501

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Increíble, va y sube.

Supongo debe de haber sido algún minorista que las ha visto baratas al 0.62, y el cuidador (Salva desde la oficina) ha dicho "¡¡coño, una compra de verdad!!", y se la ha encasquetado al precio más alto posible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1502

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

bueno, a 0.65 bien puede merecer la pena para muchos comprar unas acciones, si tienen expectativas de que la empresa no quiebre como muchos auguran

#1503

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

Ha hecho suelo. Lo veo claro. Esta subida lo confirma. Ahora va a comenzar una primaria alcista de campeonato de las que duran años. Voy a meter 20.000 bucks y ya vereis que subidón que pega la cotización. Incredulos. 

Facephi, beyond good and evil. 

:D

#1504

Re: FacePhi, próxima salida al Mab

si ha hecho suelo o no yo no lo sé, pero como dije, para algunos puede parecer buen precio para comprar. si quiebra, ya sabemos que irá a cero. si no quiebra, la posible revalorización puede ser importante. y lo sabes

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados