Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

114 respuestas
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado
Página
2 / 15
#9

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Mientras los depósitos sigan con estos tipos de interés del 1% me quedaré con acciones.

S2

#10

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Siempre he cobrado en dinero, pero esta vez me decanto por coger "papelitos" ya que salí en "corto" y he vuelto a entrar con pensamiento de ir a más largo plazo (pero esto nunca se sabe :-) ). Salu2.

#11

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Calendario del Dividendo Elección del Santander para abril:

  • 10 de abril de 2014. Acuerdo de ejecución del aumento. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del 
  • compromiso de compra de derechos
  • 11 de abril de 2014 (23:59 horas CET). Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos. 
  • 14 de abril de 2014. Comienzo del período de negociación de derechos. La acción Santander cotiza “ex-cupón”. 
  • 23 de abril de 2014. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a Grupo Santander). 
  • 28 de abril de 2014. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Grupo Santander de derechos de asignación gratuita. 
  • 2 de mayo de 2014. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo. 
  • 9 de mayo de 2014. Inicio de la contratación ordinaria de las nuevas acciones en las bolsas españolas, sujeto a la obtención de las correspondientes 
  • autorizaciones

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#12

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Pues yo como Mena01 y economista13 cojo acciones!!
1) para en noviembre no pasarme de los 1.500€ y 2) esperando que las acciones que me den ahora en noviembre valgan mas de lo que valen ahora.

#13

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Hola, do cogere efectivo vendiendolo al banco , Soy de los que pienso que la accion se va para arriba, como da dije a principio de año y llegara a 7,50 antes de verano cerrando el año en 8 o algo asi, a llegado el momento de empezar a disfrutar los beneficios de dividendo. Ademas animo a todo el mundo a que lo haga cuantos menos se diluyan las acciones mas se solidifican las plusvalias.Ademas si se venden a mercado mejor da que si se ejecutan al banco la accion se sigue diluyendo de la misma manera.Saludos.

#14

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Yo acumularé, bajo media y veremos si en mayo - junio caen de nuevo, pues com0raré más

#16

Re: Derechos Santander: El Dividendo Elección 2014 (abril) explicado

Más acciones al saco...

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Guía Básica
Brokers destacados