Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

34 respuestas
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente
Página
4 / 5
#25

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Ayer crei que seria posible una subida del 1,5 y puse orden en ebro a 16,54 .....llego del trabajo al mediodia y veo que ha llegado a ese maximo , bien ! enciendo el pc y ? algo raro pues aun tengo acciones de Ebro .......dios solo ejecución parcial de la orden (algo mas de la mitad ) el resto pendiente y Ebro a 16,36 ...vaya a ver si hay suerte hasta el cierre .
Pues no , no ha habido suerte y lo que en la compra supuso 5 centmos por accion en la venta esta 40 y emcima despues tendre que pagar por otra ..en fin es lo que hay

Saludos

#26

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Hola David, osea para que nos aclaremos, para evitar esto siempre poner ordener "por lo mejor" ya que cogeria un precio con todos los centimos y ya no podria hacer operaciones a precio diferente aunque fuera de un centimo verdad?

A mi ya me habia dicho que por lo mejor no era recomendable en ningun caso porque es cuando se puede compran o vender a distintos precios porque no se establece ningun precio limitado (?)

Les he puesto una reclamacion porque en principio ellos no pueden aprovecharse de estas cosas porque tienen la obligacion legal de velar por el interes del cliente, y que te compren y te carguen comisiones de compraventa por un centimo solo de diferencia no es lo mas adecuado. A ver que me dicen, si no tendre que ir a la CNMV....

Vaya mierda, todo por unos eurillos pero me jode que me los quiten con tanta desfachatez!!!

#27

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

No le des más vueltas. Pierdes tu tiempo y seguirás perdiendo tu dinero.

Tu única solución es largarte. Tienes al menos a tres marranos comiendo tu cocido y a la CNMV silbando.

Otros no lo hacen y posiblemente sean más baratos.

¿Aceptarías que te dieran un precio por una mudanza y después te cobren el doble o el quíntuple, alegando el estúpido cuento de que han tenido que dar varios viajes o los mandarías a robar a Sierra Morena?

#28

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

si pones una orden por lo mejor ,todas las compras que se te hagan seran al mismo precio y solo te cobraran una comision , la unica pega que tiene es que no puedes poner el precio de compra pue es una orden que coge el mejor precio del mercado en ese momento por la oferta de acciones que hay ,en el caso que la oferta sea menor que lo que quieres comprar pues se quedaran pendientes el resto de la comprar y solo se ejecutaran al mismo precio que las anteriores , con lo cual aunque al final tu orden se ejecute en multiples paquetes como son al mismo precio solo se te cobrara una comision.
Son ordenes para poner cuando estas delante del ordenador y llega la cotizacion a un precio que te gusta, por el contrario las ordenes limitadas se ponen a un precio y se ejecutan cuando la cotizacion llega a tu precio o un precio inferior que la puedes poner para dias o meses, y al llegar la cotizacion a tu precio se ejecutara en todos los paquetes necesarios que pueden ser a tu precio de orden o inferiores a este, por lo cual puede ejecutarse a precios diferentes cobrando te varias comisiones por cada precio ejecutado.
Saludos y espero que te haya quedado claro

#29

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

ahh y por ultimo para comprar en cierres a precios de subasta es mejor poner ordenes a mercado pues asi tu orden tendra prioridad sobre todas las demas ordenes a un precio concreto, por ejemplo las limitadas, aunque esten puestas antes que la tuya, es una manera de entrar seguro a precio de subasta cierre, te cuelas como si fueras gente vip jejejeje sobre todo en acciones que mueven pocas acciones al cierre.
Saludos

#30

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

Por no poner las cosas claras se llevan 4 paginas del foro con divagaciones absurdas.
Si pides ayuda, ¿tanto te costaría decir exactamente a qué precio pusiste la orden, el tipo de orden y a qué precios te entraron y qué día? Es que si no es hablar sobre el sexo angelical!

#31

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

a mi me ha pasado hoy lo mismo que a ti en bbva me han cobrado 3 veces los cabrones,puse compraa mercado normal y joder

#32

Re: Me han cobrado 3 comisiones de compra injustamente

yo esta mañana es que me ha pasado lo mismo compre a mercado y me hicieron 3 compras y 3 comisiones por un centimo de diferencia,aparte como es que ami esta mañana me envian el email con la compra de 600acciones y ahora esta tarde me sale 300 acciones ,comision ,150acciones comision,y 150acciones comision,en bbva,es normal esto?,que me aconsejas comprar por lo mejor,al mejor precio pero solo cobran 1 comision o limitada?gracias

Brokers destacados