Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.693 / 2.019
#13537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puedes explicármelo sin problema y ayudarme a entenderlo.... Porque tal vez no sea el único, pero por lo menos yo, cada día que pasa no entiendo nada pero sin embargo tengo más claro todo lo que pasará

#13538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero.. pero..., ¿ tú no eras Subinspector?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por eso mismo se que los auditores no firman las cuentas.... Y los próximos tampoco lo harán una vez sientan en el cogote que hay gente detrás deseando que alguien firme para pillarse los dedos

#13540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los auditores, presentes, pasados y futuros, lo único que sienten en el cogote son el cuello de sus camisas. Los auditores tienen sus informes confeccionados y firmados en tiempo y forma en cuanto son requeridos en plazo por sus empresas. Eso sí, con la información facilitada por las empresas, y con las salvedades a las que haya lugar. Es NPG quien se opone a presentar las cuentas, por los motivos que sólo NPG sabe, aquí no hay auditor alguno a quien echarle la culpa; es sencillo, tú me pagas, me das la información, y yo te hago una auitoría con lo que me has dado, perfectamente firmada y sellada, y ahora haz lo que quieras con ese informe, si te gusta lo presentas, y si no, lo tiras.

Estimado Tejeiro, los retrasos los está poniendo NPG, parece mentira que después de tantos años aún no lo veas. NPG tiene una hoja de ruta, y si aún no hay cuentas presentadas, es porque NPG no quiere, no hay más historia, eso lo ve un niño pequeño.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#13541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio, claro que los retrasos los está poniendo NPG para que no se sepa lo quebrados que están y no queden con el culo al aire ante nuestras denuncias y próximos juicios, y que se vea que ya antes de salir a cotizar la empresa estaba quebrada y se salió con las cuentas falseadas.

Creo que estamos diciendo absolutamente lo mismo, si me hubieras leido estos días te darías cuenta.

#13542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No, no estáis diciendo lo mismo. Parece mentira de un subinspector que afirma categoriamente en un foro que las cuentas están falseadas. Aunque no dices que sea una presunción, sino que lo estás afirmando, y te quedas tan pancho macho, no sé si no sabes lo grave que es lo que estás diciendo. ¿Por cierto, la presunta demanda por calumnias e injurias a la que se refirió por twitter una vez el Sr. Cosio como la llevas?

#13543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las cuentas están falseadas y ya se ha demostrado eso cuando NPG saco un HR diciendo que había discrepancias contables respecto a otros años y reauditando las cuentas.

Parece mentira que seas tan cateto con la edad que tienes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados