Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.004 / 2.019
#16025

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para empezar no se le reclaman 6 millones sino solamente 3 millones ya que hay gente que no ha denunciado aunque seamos ya muchisimos, aquellos que no han denunciado no recuperaran su dinero, con lo cual son 3 millones.

Y efectivamente dejemos a la justicia actuar, ya que hay un interventor que esta analizando las cuentas pasadas buscando anomalías y facilmente dará con cientos de ellas y habrá sanciones y embargos por todos lados , incluido como pasó en PESCANOVA a los que dieron en visto bueno en la salida a bolsa por no hacer bien su trabajo como EY  o a RENTA 4.

Keep calm.... en menos de un año ya tendremos resolución o .... ANTES ¡¡¡
#16026

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que así sea ,pues el mercado alternativo bursátil , cogería un prestigio perdido  y confianza para nuevos inversores ,aunque nosotros los afectados  solo nos va la recuperación  ,al final de tanta espera e incertidumbre no no los vamos a creer.
#16027

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por otro lado si son 3millones para r-4,que tienen en caja más de 100millones de euros,y  ey,barbaridades ,para ellos es calderilla ,es esperar que la justicia ,se de cuenta de los pequeños ahorradores y se haga justicia . ,Que como digo si son 3millones ,es que ni se desploman,porca miseria para estos monstruos.
#16028

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente 3 millones de euros para EY o RENTA4 es calderilla y no pondrán trabas en caso de ser condenados (Como si espero) por no hacer bien su trabajo a abonarlos.

Por eso era tan importante denunciar aquellos que no lo hicieron y era una cantidad medianamente significativa, porque aunque COSIO no pague.... nosotros vamos también a por EY y RENTA4 por dar el VISTO BUENO a una salida a bolsa que con números y cuentas REALES jamás debió haberse producido, y que ellos HOMOLOGARON ... cosa que no hicieron los últimos ASESORES de ahí que los últimos años no tuviéramos cuentas.... porque ya sabían el percal.

Yo soy bastante optimista ... y ya es PURO VICIO el saber como acabará esto... que ganas de ver a COSIO embargado hasta la camisa 
#16029

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mí me ha pillado npg 19000 es euros soy jubilado , cobro mil ,y el ahorro de toda la vida. ,para que se den la gran vida .y como yo más de uno ,fatídico el día que entremos en este pufo.
#16030

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi el doble casi, pero tuve la suerte que una serie de inversiones en otros lados y mis criptomonedas me hicieron recuperar con creces y a lo loco....

Ahora tengo claro que  mi objetivo más que el dinero es ver a COSIO embargado y que pague la cafrada que nos ha hecho.... el dinero ya me es indiferente.

Conmigo se ha buscado un mal socio, y él lo sabe, ya que me mentó varias veces en el juicio... pero bueno... Esperaba que le admitieran a trámite las denuncias contra mí ?? jajajaja, que ingenuo 
#16031

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí muy mal descrédito mi familia por invertir en npg,me quedé un año más antes de jubilarme por el dinero pillado ,trabaje un año más a200euros,al final me fui con daño físico ,y ahora hablo de suerte si me devuelven el dinero ,arrastrándome a algo que es mío ,he mordido el polvo con npg ,. Por los 19000euros de ahorro de mucho tiempo.,no se lo deseo a nadie ,tengo la denuncia y haber...
Brokers destacados