Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Creo que esta hace santa a carbures
Saludos
Creo que esta hace santa a carbures
Saludos
No soy profesional, tienes razón; pero si opero por internet, lo que pasa es que para este valor, en mi banco, hay que hacerlo por teléfono. Este error ha sido pequeño...
A Carbures, a Codere, a Amper, a.... ¿y a Gowex?. (je, je, je).
Queria decir que si seguiría reclamando para que mi orden de venta fuese respetada.
Sds
Vale, gracias también por la aclaración.
Ya me han llamado y me han dicho que dejarían la operación "sin efecto". Veremos...
Ahora voy a la oficina a ver que significan esa palabras.
La posible similitud con el cuento del burro.
El burro ha muerto. Te devuelvo los 3 € de la papeleta.
La papeleta de NPG ha costado 0,20 € que es el nominal de la acción.
Dales tiempo. Mira a las 13:00 si han rectificado. Si no lo hicieron, sigue preguntando por teléfono. Graban.
Ir a la oficina no te va solucionar nada. Ellos nada pueden hacer. Es cosa del departamento central de valores.
Yo me tomaría ese tiempo.
Buenos días.
Vamos saliendo todos los peces gordos en orden y más después de los injustificados excesos de estas fiestas.
Otra de burros y verídica: hubo un hombre de profesión futbolista-malogrado que compró burro-mascota a precio de mercado y a principio de temporada lo ató en los aledaños del campo de sus éxitos. Fueron 9 meses llevando más ostias que las que Cosío podría soportar en 7 vidas, fíjense que incluso se acercaban de otras poblaciones para ensañarse con el équido.
Final de temporada, descenso cantado del equipo local y matanza del asno a cuya fiesta y degustación tuve el placer de asistir. Riquísimo, oigan.
50000 mil a la venta, compañeros. Vean la posición de mercavalor. Estoy que lo tiro. No creo que me entren, pero...
Mañana pongo otras 50000... o las mismas.
Por cierto Most_2014. Vuelvo a decirte que si te han estafado puedes querellarte ya (no esperes más y de paso actualiza tu nick). Si crees que nos han estafado a los demás denúncialo (aprovecha tu visita al juzgado o despacho de turno e
interpón otra a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente).
Saludos.