Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.008 / 2.018
#8057

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El sitio oficial donde se publican las licitaciones es:

http://www.sct.gob.mx/index.php?id=3904#licitaciones

Allí se puede ver la convocatoria anterior de septiembre de 2014 así como el fallo y las razones por las cuales no se le adjudicó nada a NPG (y el resto de empresas que licitarón).
Esa convocatoria se publicó el 2 de Septiembre. Se empezaron a leer las solicitudes de las empresas el 12 y el fallo se publicó el 26.

Miembros de la SCT hablan de febrero para la próxima licitación, pero también hablaban de Noviembre pasado.

#8058

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eleuterio licitaciones se hicieron dos, una licitación se hizo por “invitación a tres personas” con el número IA-009000987-N320014 y la otra como Licitación Pública Nacional Mixta LA-009000987-N73-2014, esta semana al parecer se esta mirando el presupuesto del que se dispone y sacarán la licitacion para febrero, de ahí no pasa, estoy seguro.

#8059

e: NPG Technology, S.A. (MAB)

A partir de la primera semana de marzo comenzará el blindaje de los programas federales para evitar un mal uso de los recursos durante el proceso electoral que se desarrolla en el estado, informó Daniel Lara Baños, delegado en Hidalgo de la Secretaría de Gobernación, quien descartó que los apoyos se utilicen para la promoción de algún candidato.

El funcionario federal puntualizó que desde esa fecha y hasta después de la jornada electoral del 7 de junio, se suspenderá la entrega de televisores que realiza la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), así como los apoyos que en materia de producción agrícola que realiza el gobierno federal en algunos municipios de la entidad en coordinación con la delegación de la Semarnat, entre otros.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=289660

Cosio, vas a hacer algo ya?

#8060

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lara Baños es delegado del gobierno en Hidalgo. Para quien no conozca México, Hidalgo es un estado de los treintaypico que hay.

#8061

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues eso lo dice un funcionario del Gobierno Federal, se suspende la entrega de teles hasta junio en su estado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8062

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Espero que no se le sumen más estados, glub.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8063

Re: e: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si si, en su estado!!! En Hidalgo.

#8064

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Le he puesto dos tuiters a InversorNPG, a ver si aclara si se han presentado o no a alguna nueva licitación, a ver que responde.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados