La rentabilidad de tu inversión se mide sobre tu precio de compra.
Si hubieras comprando a 1.36€ en la salida o similar, podrían ver un +600% tranquilamente en poco tiempo. Si haces lo mismo comprando a 3.20€ será un +100% o +200%.
Siendo un valor que se negocia en Fixing dudo que la gente meta paquetes de mucha cuantía que pueda disparar el precio. Por lo que millonario no te vas a hacer.
En los valores de Fixing si realmente se quiere entrar hay que hacerlo cuando son los recortes, que los habrá, siempre lo ha habido y siempre los habrá, en este y en cualquier valor cotizado, por muy bien que vaya la empresa. No hay mas que mirar Gowex y Carbures durante este tiempo de atrás que palo se llevaron, estas dos y en general el MAB.
El truco es tener paciencia, yo este año el único movimiento que hice fue comprar Carbures y añadirla en la cartera. El año pasado compre Gowex y aumente en BME, REE. Y la cartera se quedará como está pues... no sé pero mucho tiempo seguro porque recorrido al IBEX le queda para aburrir y a las dos empresas del MAB que tengo pues también.
Eso no quita que en mi tiempo libre siga otras pero es que no tengo ni puedo conseguir dinero para estar en todos los ajos, que ya me gustaría porque considero que el MAB tiene mucho potencial, estamos en un momento donde hay interés por el y hay interés por compañías en buscar financiación en los mercados, y las habrá mejores o peores pero una compañía pequeña puede dar muchas alegrias (y disgustos).
Tu ya tienes una alta exposición a valores del MAB, y no todos van a crecer igual que lo han hecho GOW&CAR, revalorizaciones interesantes también las tienes en el IBEX, por ejemplo yo estoy siguiendo MTS para intentar cogerla cuando empiece su ciclo ya que no me extrañaría verla entre 24-36€ la horquilla es grande pero también el margen de seguridad y eso a precios de hoy es un +200%.