Muy buenas tardes noches para todos, despues de leerme un poco el foro decir que respeto cada una de nuestras opiniones particulares y comparto completamente algunas de ellas.
La mia opinion y mi propia conclusion es.. que podremos opinar y decir lo que con respeto y educación queramos,pero ahora la realidad es la siguiente. mientras no se confirmen reales otros acontecimientos . son las siguientes
conclusiones a dia de hoy 19 de octubre y ya con 50 castañitas encima nada mas y nada menos.
1 / NPG Hoy esta en la negociación de su reestructuración financiera y todo apunta con gran posibilidad que se llegue a un acurdo positivo.
2/ NPG tiene ya un precontrato firmado saliendo positivamente de su reestructuración con socio capitalista para la aportación de un millón y su entrada en NPG
3/ NPG tiene ya un precontrato firmado saliendo positivamente de su reestructuración con empresa industrial con una facturación de 7 millones anuales y gran experiencia en sector de pequeño electrodoméstico y patente propia que pasaría a NPG.
4/ NPG a parte de su nuevo plan de negocio ya con estos dos socios dentro del consejo y presidencia de la empresa... tiene contratos pendientes de su reestructuración con empresas del sector de las telecomunicaciones que muy bien podrían llegar a buen puerto..
Por ello y respetando todas y cada una de nuestras opiniones pienso.creo y considero que hasta no estar muerto
totalmente .tenemos que ser positivos y creer que lo que viene sera mas bien que no mal en NPG por que desde
luego lo que marca la empresa en estos momentos es esto , mañana ,no se lo mismo las circunstancias no se llegan a cumplir y entonces si sera otro cantar.
Pero mientras? lo que viene en NPG es lo explicado en este correo que mando ( HOY) mañana que se yo
Un abrazo para todos y preparando mesa con mantel esta ya Miguel para la proxima junta