Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Software para operar

5 respuestas
Software para operar
Software para operar
#1

Software para operar

buenas , soy nuevo en rankia y quizás ya se haya hablado de esto...
llevo bastante tiempo estudiando los mercados y su comportamiento, e intento dedicarme a esto..me recomendaron unos softwares para la operativa y tengo dudas...que DIFERENCIA existe entre activopro y activotrade? no sirve para lo mismO?
me comentaron que para yo realizar toda la operativa desde casa era aconsejable tener el activopro y el pro real time..
es cierto? ..muchas gracias de antemano quiero empezar lo antes posible a operar desde casa .GRACIAS!!

#2

Re: Software para operar

Para poder operar en bolsa necesitas un broker. Activopro y Activotrade son brokers.  ProRealTime es un software de trading y análisis técnico.

#3

Re: Software para operar

ok gracias. me recomiendas alguna? osea activopro y activotrade son iguales? cuales son las diferencias?
gracias por tu respuesta, ahora se que desde las de activo puedo operar y en prorealtime consultar todos los datos, tambien pensaba que se podia operar desde prorealtime. Gracias!

#4

Re: Software para operar

Hay brokers que usan ProRealTime como plataforma para operar. Si te bajas ProRealTime de su web, podrás hacer gráficos pero no podrás operar.

Yo opero con Renta 4 y Clicktrade.

#5

Re: Software para operar

ok gracias. pero para bajarme prorealtime hay que pagar?
y renta4 y clicktrade tienen buenas comisiones?

#6

Re: Software para operar

Para fondos uso Renta 4. Pero para acciones uso Clicktrade. Las comisiones de Clicktrade son de 0,08 con un mínimo de 8 euros. A partir de 1500 euros sale rentable

Brokers destacados