Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
12 / 275
#89

Re: Neuron del MAB

¡joder! ha sido de cagarse la caída. desde que la he incorporado a mi cartera, solo me da quebraderos de cabeza, pero espero que pronto se empiece a mover hacia arriba, seria todo un detalle por la confianza depositada

#90

Re: Neuron del MAB

Si uno piensa en invertir a largo plazo tampoco puede estar todo el día pendiente de lo que sube y lo que baja, y menos aún en una empresa de tan pequeña capitalización y de un sector tan arriesgado como es la investigación.

Yo la acabo de incorporar en mi cartera pensando a largo plazo, espero no haberme equivocado. Es la primera que incorporo del MAB.

#91

Re: Neuron del MAB

Exacto, tienes que confiar en la empresa y pensar en largo, si te encuentras buena rentabilidad en el corto medio, pues muy bien, pero en caso contrario no hay que temer, son empresas que pueden dar buenos frutos pero necesitan tiempo. A estos precios la veo muy atractiva, lo que ocurre que no está cogiendo la atracción tan fuerte que tienen otros valores del Mab.

#92

Re: Neuron del MAB

En el MAB hay valores que al precio actual pueden dar bastantes disgustos. Demasiado riesgo, aunque a largo, las que sobrevivan, lo más probable es que ofrezcan importantes rentabilidades.

Las que tengo en mente, caerán si hay corrección ;)

#93

Re: Neuron del MAB

Yo tengo muchas , me van bastante bien. También se decía de Carbures bastante cuando la tuve por primera vez que no llegaba a 5 euros y ahora está por los 25 y sigo confiando en que a esta le queda bastante. Hay que valorar los proyectos de cada una y hacer un estudio. Te puedes equivocar pero también hay formas y tácticas, se puede ir recogiendo beneficios y volver a entrar. Yo también he empleado este método en otras.
Ahora veo potencial en 1nkemia, Medcomtech, Bionaturis, Neuron, Carbures y pienso que también pueden seguir subiendo fuerte Ebioss, Ibercom y Gowex,Tambien están bien y puedes salirles bien los proyectos a Eurona y Catenon .Hay variedad en el Mab para invertir, también es muy importante diversificar, así si te equivocas en alguna, la media compensa.

#94

Re: Neuron del MAB

Markgarrido compre carbure a 24€. Estoy pensando en venderla y comprar neuron. Como lo ves?

#95

Re: Neuron del MAB

Yo vendí Carbures hace un tiempo para recoger beneficios, pero voy a entrar de nuevo antes de la publicación de resultados y en principio para dejarla a largo plazo,he estudiado el tema y no interesa hacer tantas en corto, aunque ya tengo beneficios y ahora el riesgo es menor. Creo que publican resultados a finales de Marzo y van a ser buenos sin duda, tienen grandes proyectos en obra civil en EEUU y con casa potentes del automóvil. Tiene que estar a punto de salir noticion junto con los resultados, sin duda va a seguir subiendo. Yo mantendría esta y diversificaría en alguna más del Mab, pero no cambiaría ahora mismo Carbures, aunque pienso que hasta finales de mes no va a dar otro salto.

#96

Re: Neuron del MAB

Yo tengo aproximadamente un 30% de mi cartera en el Mab, no te creas que veo tanto riesgo, me siento bien con la empresas elegidas. Neuron a los precios que está , la veo muy atractiva, pero no veo claramente cuando podría subir con mayor intensidad, aunque esto puede pasar en cualquier momento.

Brokers destacados