Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
112 / 275
#889

Re: Neuron del MAB

Yo estoy hasta las narices de este titulo, no vendí antes de la ampliación y sufriendo casi un año hasta que estoy empates y eso acvudiendo a la ampliación. Tanta espera para que...? ahora hasta cuando tocará esperar? otro año? otra ampliación? vaya timo señores, vaya timo!

#890

Re: Neuron del MAB

Juan, por favor, nos podrías explicar a los que no dominamos demasiado estos asuntos en qué consiste la AK de una manera sencilla?

Gracias anticipadas.

#891

Re: Neuron del MAB

Creo que es una mala interpretación la que se está haciendo, está haciendo mucho daño. Cuando luego salgan previsiones y HR que habrá antes de la ampliación, va a cambiar la opinión.

#892

Re: Neuron del MAB

La ampliación es dineraria de 1 x 5 a 1,40 euros. Imagina tienes 1000 acciones luego serían 1200 si acudes a la ampliación, tendrías que poner 280 euros. Que no quieres acudir, vendes los derechos y te quedas con las 1000 acciones.

.
.

POR OTRA vas a recibir acciones de NEOL que van a empezar a cotizar en el MAB, esas son GRATIS, es dinero que te entra.

Imagina que dan igual 1 x 5 con tus mil acciones. Si hablamos del precio que se consideraba de 12 millones para Neol Biosolutions, recibirías 200 acciones por valor de 343 euros. Si fuera con los 9 millones de la compra a Repsol 257 euros.

Para 1 x 3, recibirías 333 acciones de NEOL por 570 euros en el 1º caso y en el segundo por 428 euros.

Eso si fuera antes de la ampliación, sino habría que diluirlo un 20%, o no si vas a a la AK, tendrías acciones de NEURON + NEOL, no lo considero un timo.

Cualquier duda me la comentas.

#893

Re: Neuron del MAB

Yo he vendido las 1000 acciones que tenía desde septiembre a 1,50, bastante que las aguanté cuando bajaron a 0,70...

#894

Re: Neuron del MAB

Estoy de acuerdo con Juan1893, leyendo detenidamente el hr me parece más bien favorable para el accionista, entre estos planes, figura la entrega de forma gratuita a los accionistas de Neuron de un porcentaje significativo del capital social de Neol Biosolutions y su posterior salida al MAB.

Yo creo que es una operación lógica de mercado.

#895

Re: Neuron del MAB

Antes de nada, agradecerte tu explicación. Pero tengo un par de dudas:

1 - No entiendo de dónde salen los 340€ que citas al principio.

2 - Las acciones de NEOL, ¿las reciben todos los accionistas, independientemente de que acudan a la AK o sólo los que acudan?

Gracias de nuevo.

#896

Re: Neuron del MAB

1. 280 € son, disculpa.

2. Las acciones de NEOL las reciben todos los accionistas, con respecto al número de acciones que tengas en el momento de la adjudicación.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados