Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿A qué precios comprar estas empresas ?

15 respuestas
¿A qué precios comprar estas empresas ?
¿A qué precios comprar estas empresas ?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Yo la verdad es que salvo que pase algo raro no creo que se llegen a ver esos precios, salvo tal vez telefonica, ya que estando alcistas y con la correccion de estos dias... Yo estoy por entrar ahora en arcelor, que parece que esta aguantando bien sobre los 12, Santander y Sacyr.

#10

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Bueno, yo creo que Abertis no creo que los toque, es más creo que va a llegar a romper en breves la resistencia que yo le veo en 17.5. Bueno y no veo ni de coña Telefónica ni Santander a esos precios que tu quieres comprar. Hay que tener mucha fe, pero claro, aquí en Bolsa nunca se sabe.

#11

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Rosel, voy a ver cuál es la pérdida que tienen que sufrir dichos valores para llegar a los precios que te has marcado:


  • Duro: -10%

  • Enagás: -13%

  • Telefónica: -10%

  • Santander: -11%

  • Repsol: -6,39%

  • Abertis: -13,5%

  • Endesa: -14%

  • REE: -19%

  • Apple: -20%

  • BME: -17%

Saludos y gracias por tus comentarios

#12

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

ismael el ibex lo que puede ganar un 6 % casi este año se lo puede comer en una semana como ha ocurrido, hay manos fuertes que les interesa que esto baje, yo creo que el verano sera movido, la bolsa podemos pasar de optimistas a pesimistas en dos semanas
yo me he marcado precios objetivo de compra.
saludos ismael

#13

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Está claro que el Ibex en cualquier momento nos da un susto y ahí tienes esos precios. Yo soy alcista para 2014, pero no descarto recortes y alta volatilidad en algunos momentos del primer trimestre como ya he comentado en algunas ocasiones. El segundo semestre espero que sea más tranquilito.

Saludos y gracias.

#14

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Posiblemente entre otra vez, desearía que fuese cerca de 10´76
Saludos

#15

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

A mi también me parece una bajada demasiado importante...
Saludos.

#16

Re: ¿A qué precios comprar estas empresas ?

Si, la verdad que es bastante caída, pero ya sabes que en bolsa casi que cualquier cosa puede pasar... Lo importante es tener un objetivo de entrada y salida que sean coherentes con algún tipo de análisis y respetar la estrategia.

Veremos qué sucede durante los próximos meses.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados