Jejejejejeje ... COINCIDO plenamente contigo. También me llamó MUCHO la atención esta última operación de venta, que NO se trataba tampoco de cinco acciones a la venta de alguien que quiera deshacerse de un pico; era un "paquete" y ... ¡¡a mercado!!
Había una orden de Compra superior y ... la saltó, vendiendo a menor precio (a mercado).
Supongo que sería algún minorista con prisa por la venta y poco control de operaciones, porque tampoco hay intención de tirar la cotización con mil acciones. Pero bueno ... salvó RAM que consiguió 300 y yo otras tantas.
(También me llama la atención "esa acción" que suele verse unas veces a la venta y otras a la compra, y que se ejecuta. No sé, no le veo sentido, salvo la de tapar visibilidad de profundidad de ordenes para los minoristas).
Respecto a la operativa de los Fondos en años anteriores, sé que actualmente hay muy poca autocartera, con lo cual ... parece que la empresa no tiene previsto mostrar resistencia a la previsible subida.
He leído tu comentario sobre una posible OPA. No comparto esta tesis. La verdad es que es un escenario extraño, pero veo a todas las partes implicadas MUY cómodas con esta situación y sin más pretensión por parte de RAM que la de seguir adquiriendo grano a grano y acumulando en el granero.
Por otra parte ... joeeee cómo está de volátil La Bolsa, está a prueba de infartos. Y aquí ... tranquilidad máxima, con una previsión de resultados "excelente".
Paciencia ;-)