Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
5 / 507
#33

Re: ALTIA

Muy bueno el video. Sobre el tema de que sea presidente del Depor, creo que esto le habre más puertas a la empresa con nuevos contactos a nivel empresarial, administraciones... y seguro que serán mucho más valuosos sus conctos, que pueden ayudar a cerrar grandes operaciones que no un pequeño comercial que vaya ofreciendo los productos de la empresa.

Yo compré en febrero a 5,70 y no tengo intención de salir.

#34

Re: ALTIA

Yo despues de mucho pensarmelo y analizar la empresa, entre ayer en el cruce de las 16 a 7.4, asi que nada, ahora que todo siga a este ritmo, tranquilo pero consistente.

Suerte a los que estais dentro y a los que quereis entrar!!!

#35

Re: ALTIA

Aumento de demanda a 7,7

#36

Re: ALTIA

Tendremos tirón , fuerte demanda a 8,10 euros

#37

Re: ALTIA

Hola Mark. Estoy pensando entrar en este valor , espero a una corrección o entro ya

#38

Re: ALTIA

Yo entraría ya, el Viernes compre otro paquete. No va a corregir por lo que parece porque anteriormente controlaban las subidas y subia un poco más lento y ahora parece que quiere pasar de los 8 euros , de vez en cuando da tiron y consolida
Mira la grafica como prácticamente no hay corrección, sube mas despacio que otras Mab, pero mejor
http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/altia/Graficos.asp?emp=&Com=&Pm1=&Pm2=&Indd=&TipoPeriodo=6&idtel=rv011altia&subtitulo=&simbolo=&tco=1&sw=2&Mdo2=

#39

Re: ALTIA

Cada cual tiene sus principios. Tampoco quiero saber de BBVA por su tráfico de armas.

#40

Re: ALTIA

Con la profundidad que hay, igual se tarda en entrar un par de sesiones.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados