Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Página
282 / 507
#2249

Re: ALTIA

P ues nada los 4000titulos han volado tal como he dicho antes, de los cuales me he llevado otros 1.000 a la saca ,al final ha habido sobre demanda de 2200 títulos, esto es un caramelo , en breve arranacará hasta 15€.

quien se queira subir que no se lo piense más , el valor está muy fuerte.

#2250

Re: ALTIA

Parece que ocurrió lo que dije , el paquete de 4000 voló
No se si fue solo una orden ,creo que después de este obstáculo esto pinta de nuevo a subida libre..

#2251

Re: ALTIA

Han sido varias órdenes distintas. Pero vamos estaba claro que esos títulos a este precio no iban a durar.

Yo ya tengo las que quería y menos mal que he metido la orden prontito sino me quedo sin comprar. Hay que estar astuto ;)

Cierre del día a 12.55€ con subida del 0,4% y un fuerte volumen de 4890 títulos negociados. Esto no va a tardar en arrancar fuerte.

#2252

Re: ALTIA

Pues parece que te salio la jugada redonda , de momento me contengo aunque mi idea es aumentar otras 3000 en el plazo de un año.

#2253

Re: ALTIA

Me ha salido de cine , es que era evidente el interés, era cuestión de nada que se llevaran los títulos y luego como ya sabes no hay papel... El grupo de "traders" nos las ha puesto en bandea de plata...para acumular, a mí y algunos más que estámos a la caza mayor.

#2254

Re: ALTIA

A modo de curiosidad. Esos 15 que ves los hallas de alguna manera o que? Tambien podrian ser 14 ó 16.
No tiene resistencia por lo tanto ver precio objetivo es un tanto dificil no crees?
Comentame.

Seguis de enhorabuena !

#2255

Re: ALTIA

Pues yo pensaba que los 4000 títulos del grupo de amigos ese iba a de durar par de sesiones, se nota que hay mucho interés por la empresa y sobretodo que hay mucho tiburón escondido esperando pegar una mordida

#2256

Re: ALTIA

Como bien dices Motifers pueden ser 14€ o 16€ , digo 15€ por ser un precio perfectamente alcanzable en un hipotético segundo impulso alcista. Además como los señores de Gespro y otros medios que los minoristas siguen, han dado un PO para este año de 15€, el mercado tiene esa cifra como referencia (aunque vale mucho más), lo cual teniendo en cuenta todo esto y que de aquí a enero no va a vender nadie, a mi entender,15€ es la próxima zona relevante y donde probablemte el precio haga la siguiente parada. el resto de niveles por debajo son totalemnte irrelevantes, puro trámite.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados