Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
49 / 433
#385

Re: Eurona Wireless Telecom

Bien dicho Dawanco! es lo que he dicho yo, los resultados están en negativo porque esta empresa está en expansión y van haciendo inversiones, comprando empresas, etc.

#386

Re: Eurona Wireless Telecom

ojala tengais razon, yo tengo 3 del mab y en esta estoy en perdidas, espero que se recupere un poquito

#387

Re: Eurona Wireless Telecom

Claro que sí tripulador! Haber si mañana empezamos bien la semana! :) Además, leí un artículo dónde ponía que cuando carbures e ibercom empezarón a cotizar de forma abierta, las primeras semanas iban en lateral, ni subían mucho, ni bajaban mucho. Es lo mismo que le está pasando ahora mismo a eurona... paciencia! Saludos!

#388

Re: Eurona Wireless Telecom

Esta semana pasada han corregido eurona (-10%), gowex(-4 y pico%), ebioss (-15 y pico%) y bionaturis (-20%). Haber qué pasa esta semana... Ánimos!! :)

#389

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días!
Parece que la cosa se anima veremos al cierre de hoy.
Salud y suerte a todos!

#390

Re: Eurona Wireless Telecom

Claro que sí! Ánimos!! :)

#391

Re: Eurona Wireless Telecom

Parece que se ha establecido de momento en los 4'16 euros.

#392

Re: Eurona Wireless Telecom

Haber si podemos quedarnos hoy al menos en 4'20 euros. Si lo consigue, seguro que volverá a subir y aproximarse de los 5 euros. Pero primero tiene que superar los 4'20... Ánimos!! :)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados