Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¡Todo está listo para una gran corrección!

369 respuestas
¡Todo está listo para una gran corrección!
3 suscriptores
¡Todo está listo para una gran corrección!
Página
34 / 47
#265

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo creo que van a dejar que suba un pelín más, llevamos un fin de semana tranquilo, las malas noticias volveran a utilizarlas en unos días.

#266

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Todo esto está pensado y orquestado. El mercado por lo general tiene nombres y apellidos.

#268

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Parece que USA está remontando tras la corrección no?

#269

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Ya veremos en que acaba este reboté.s2

#270

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Yo tal y como veo la Linea de Avance Descenso creo que nos vamos para arriba pronto volvemos a por los 10.500, no creo que vayamos corregir mucho más. Ya veremos como siempre tenemos opiniones para todos los gustos y eso es lo bueno de esto.

#271

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Amén.

#272

Re: ¡Todo está listo para una gran corrección!

Hola a todos, buenos días y buena semana.
Mañana inicia Yellen su particular viaje a Mordor, perdón quise decir que mañana empieza a defenderse a zarpazos, con uñas y dientes (para los que les gustan bien gráficas las descripciones) de todos los que van a acosarla (que me perdone Janet pero no será acoso físico, ya lo comprendéis). Es curioso que una paloma tenga zarpas y dientes, o le crecen pronto o se cae con todo el equipo...
Lo digo por que pronto vendrá el enésimo capítulo del límite de deuda. 5 a 1 a que esta vez veremos problemas. Ojalá me equivoque de mucho.
Por si acaso, os paso un enlace de estrategias en mercados post-crash. Está en inglés.
http://www.businessinsider.com/dollar-cost-averaging-into-a-stock-crash-2014-2

Hasta luego.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados